2011 Porsche Cayenne | Porsche Autos Spain
Porsche Autos Spain: 2011 Porsche Cayenne

2011 Porsche Cayenne







La nueva generación Porsche Cayenne hará su debut mundial en el Motor Show de Ginebra 2010. Cada modelo de la gama Porsche Cayenne es un creador de tendencias en términos de eficiencia y la producción y, en comparación con los modelos anteriores, ofrece un aumento en el ahorro de combustible de hasta un 23 por ciento más de rendimiento.

Lo más destacado de la nueva formación es la sofisticación técnica de propulsión híbrida en paralelo plena-tren que combina la actuación deportiva de un ocho cilindros con la economía de uno de seis cilindros y un modo de navegación "único" para el consumo de combustible aún menor.

Baja de peso

La selección de materiales para el peso óptimo en combinación con cambios en el concepto global del Porsche Cayenne - tales como una nueva unidad de transmisión activa y extra de luz a las cuatro ruedas - se ha traducido en el peso total del Porsche Cayenne S, por ejemplo, ser redujo en 180 kg. Esta reducción de peso tiene claramente un efecto muy positivo no sólo en el consumo de combustible y las emisiones de CO2, sino también en el desempeño, la agilidad y la manipulación. En consecuencia, la amplitud de las nuevas características y nuevas tecnologías en todo el Porsche Cayenne asegura que ofrece una mayor calidad de conducción tanto en carretera como fuera de, junto con una mayor seguridad y comodidad de los pasajeros.

Mayor eficiencia

El nuevo Porsche Cayenne ha sido desarrollado de acuerdo con los principios de rendimiento inteligente Porsche: más potencia con menos combustible, una mayor eficiencia y menores emisiones de CO2. Thisphilosophy se manifiesta en la introducción de un nuevo Tiptronic S de ocho velocidades de transmisión automática con una difusión más amplia de relaciones de cambio, una función Auto Start Stop, optimización de la gestión térmica en el motor y la transmisión de refrigeración del sistema, en la recuperación de la red de a bordo, ligero e inteligente de la construcción.

Porsche Cayenne


Fresco diseño exterior e interior de alta calidad

En general, el nuevo Cayenne es de 48 mm más largo que su predecesor. Pero a pesar de sus dimensiones exteriores más grandes, el lenguaje de diseño de la nueva generación de Cayenne Porsche representa un estilo más compacto y dinámico. El nuevo diseño del nuevo modelo integra el Cayenne en la gama Porsche y el carácter deportivo del Porsche Cayenne es claramente evidente, al igual que los aspectos más destacados en la forma y el diseño del coche tan típico de Porsche también están claramente definidos.

El espacio adicional en el interior y una mayor facilidad de uso cotidiano está garantizada por una distancia entre ejes 40 mm más largo. La característica más significativa en el interior completamente nuevo, de alta calidad es el centro de la consola de aumento que se extiende hasta el selector de cambio de marchas rodean y que da al interior del Porsche típico "cabina" de caracteres. En la parte trasera, el banco de asiento puede desplazarse hacia delante y atrás por 160 mm y el ángulo del respaldo tiene tres ajustes de posición.

Rango Resumen

Nada menos que tres de las cinco versiones del nuevo Porsche Cayenne consumen menos de diez litros de combustible cada 100 km en el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo, y dos modelos emiten menos de 200 gramos de CO2 por kilómetro.

Porsche Cayenne

El Porsche Cayenne gama comienza con el 3.6 litros V6 de gasolina con motor de Cayena. El poder se ha aumentado a 300 CV, pero el consumo de combustible se ha reducido en una quinta parte - junto con el de ocho velocidades de transmisión automática Tiptronic S - a 28,5 mpg combinado (9,9 ltr/100km) sobre la Nueva DrivingCycle Europea.

Porsche Cayenne S Híbrido

En 193 g / km, el Porsche Cayenne S Hybrid no es sólo la más pura versión del Cayenne con el nivel más bajo de emisiones, pero también el más limpio a lo largo de toda la cartera de Porsche de la Compañía. El Porsche Cayenne S híbrido cuenta con una unidad de 333 CV-tren que devuelve el consumo de combustible de 34.4mpg combinada (8,2 litros/100 km) y emisiones de CO2 de 193 g / km.

En la interacción inteligente de los 3.0 litros sobrealimentado V6 y el motor eléctrico, el Porsche Cayenne S híbrido se centra en la máxima eficiencia del sistema de tren de potencia global. Dependiendo de las condiciones de conducción, el vehículo alcanza esta meta ya sea con unidad de disco duro sólo un operativo de forma independiente o con las dos unidades de disco trabajando juntos. En este contexto, el 34 kW (47 CV) motor eléctrico es, por supuesto, el socio ideal para el motor de 333 CV con compresor de su elevado par a bajas velocidades. Juntas, las dos unidades de disco entregar una potencia máxima de 380 CV y un par máximo de 580 Nm a sólo 1.000 rpm, con el mismo tipo de actuación como el Porsche Cayenne S con el propulsor de gasolina V8 convencionales.

Las dos unidades de disco están conectadas entre sí por un separador de embrague ideada por el equipo híbrido Manager. Este embrague de separación es esencial para ejecutar el Porsche Cayenne S híbrido, bien sea de motor eléctrico o de combustión del motor solo, o con ambas unidades de disco funcionen juntos. Así, bajo condiciones de conducción relajada, por ejemplo, en una zona residencial, lo que permite al conductor para cubrir distancias cortas con energía eléctrica y por lo tanto absolutamente libre de emisiones (y sin apenas ruido). Además, es posible conducir en este modo de acercarse a velocidades de 40 mph (60 km / h).

Sin embargo, para garantizar una rápida aceleración al arrancar, el motor eléctrico puede servir para proporcionar un empuje adicional a través de su 'incremento de su efecto. Gestión inteligente del embrague de separación hace poco visible para una transición entre los modos híbridos específicos de conducción, y uno que es cómodo y rápido para el conductor. Al mismo tiempo, el motor de combustión puede ser completamente apagado, a velocidades de hasta 97 mph (156 kmh), siendo totalmente desvinculado de la transmisión cuando no se necesita más potencia. En este llamado "modo de vela, crucero a lo largo sin electricidad, las fuerzas de arrastre que ejerce el motor de combustión y su efecto de frenado se eliminan en el interés de reducir la resistencia y por lo tanto aún más el consumo de combustible se benefician.

Porsche Cayenne Diesel

El Porsche Cayenne Diesel tiene un CV 240 (176 kW) que ofrece un motor V6 de tres litros 550 Nm de potencia de tiro. En el nuevo coche, este propulsor ofrece ahora el 20 por ciento el consumo de combustible más bajo, con un combinado de 38,2 mpg (7,4 ltr/100 km), aumentó de 30,4 millas por galón (9,3 ltr/100km). En consecuencia, las emisiones de CO2 son 195 g / km.

Porsche Cayenne S

La máxima de más potencia con menos combustible se demuestra por el Porsche Cayenne S, que ahora cuenta con un 400 caballos de fuerza de alta torsión del motor de gasolina V8 de 4.8 litros. Con 15 CV más que el modelo anterior junto con una mayor economía, este nuevo motor ofrece un rendimiento significativamente mejor en general, al igual que todos los modelos de la nueva generación del Porsche Cayenne. En particular, el consumo de combustible se ha reducido en un 23 por ciento, con un combinado de 26,9 mpg (10,5 litros/100 km).

Porsche Cayenne Turbo

Una mayor eficiencia es también un atributo de la Porsche Cayenne Turbo, con sus 500 CV (368 kW) con turbocompresor twin-V8 de 4.8 litros de regresar 27,6 mpg combinado (11,5 ltr/100 km) en el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo. Esto es una vez más el 23 por ciento menos que su predecesor.

Porsche Cayenne Precios Rango

La nueva generación Porsche Cayenne sale a la venta en el Reino Unido el 29 de mayo los precios de la siguiente manera:
Cayenne: £ 41.404
Diesel Cayenne: £ 44.178
Cayenne S: £ 53.693
Cayenne S Hybrid: £ 57.610
Cayenne Turbo: £ 81.589

El equipamiento estándar de todos los Porsche Cayenne incluye Porsche Traction Management (PTM) a las cuatro ruedas, interior de cuero, doble zona de control de clima automático, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, control de crucero, sistema de audio con 7-pulgadas, pantalla táctil, de ocho vías ajuste de potencia asiento delantero, 18 "llantas de aleación, delanteros y traseros elevalunas eléctricos, y un tanque de combustible de 100 litros.

El Porsche Cayenne Turbo añade suspensión neumática con el Porsche Active Suspension Management (PASM), los faros Bi-xenon, 19 "llantas de aleación, control de presión de neumáticos, Porsche Communication Management con la navegación por satélite, sistema de audio Bose, asientos con calefacción y pintura metalizada.

Equipada con todos los Porsche Cayenne S, S y Turbo Híbrido es un vehículo Porsche Sistema de Seguimiento (VTS), un paquete de seguridad sofisticados vehículos autorizados para Thatcham categoría 5 estándar.

Los clientes también podrán explorar los atributos dinámicos de su Porsche Cayenne, y desarrollar sus propias habilidades al volante, gracias a un programa Driving Experience en el Centro Porsche La experiencia en Silverstone.


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