2011 Porsche 911 GT3 R Hybrid | Porsche Autos Spain
Porsche Autos Spain: 2011 Porsche 911 GT3 R Hybrid

2011 Porsche 911 GT3 R Hybrid







Un Porsche 911 GT3 R híbridos con propulsión híbrida innovadora se presentará en el Salón de Ginebra 2010, tomando la evolución de la coupé deportivo icónico a nuevos niveles en el deporte del motor y la apertura de un nuevo capítulo en un registro de las carreras ilustres que ha sido testigo de más de 20.000 victorias en 45 años.

Después de su debut en Suiza, el Porsche 911 GT3 R híbrida se pondrá a prueba en las carreras de larga distancia en todo el circuito de Nürburgring, Alemania. Lo más destacado de este programa de prueba que será la carrera 24 Horas de todo el circuito de 14 millas de Nürburgring Nordschleife los días 15/16 de mayo de 2010. Sin embargo, el foco no está en el Porsche 911 GT3 R híbrido ganar la carrera, sino que actúa como una punta de lanza de la tecnología y un "laboratorio de carreras" que proporcionará un conocimiento invaluable de la posterior utilización de la tecnología híbrida en Porsche por carretera, Coche deportivo.

110 años desde que Ferdinand Porsche - fundador de la compañía - desarrollado el primer coche del mundo con propulsión híbrida, el Vivus Lohner Porsche Semper, es totalmente apropiado que Porsche vuelve a emplear este concepto de unidad con visión de futuro en un GT de producción basado en el coche de carreras del programa.

La tecnología híbrida aparece en el Porsche 911 GT3 R híbrido ha sido desarrollado especialmente para las carreras, y se distinguen de los sistemas convencionales de híbrido en su configuración y elección de los componentes. Excepcionalmente, un frente de unidad eléctrica de eje con dos motores eléctricos de 60 kW cada uno en desarrollo completa el familiar 480 CV (353 kW) de cuatro litros y seis plana 'boxeador' del motor de gasolina en la parte trasera del Porsche 911 GT3 R híbrido. En consecuencia, el Porsche 911 GT3 R híbrido tiene cuatro ruedas motrices, que ofrece mayor tracción y agilidad.

Híbrido Porsche 911 GT3 R


Un punto significativo es que en lugar de las baterías habituales de un coche de carretera convencional de propulsión híbrida, el 911 dispone de un generador de energía eléctrica del volante - montado en el interior de la cabina al lado del conductor - que suministra energía a los motores eléctricos en el eje delantero.

El generador del volante es en sí misma un motor eléctrico - con su capacidad de hacer girar el rotor a una velocidad de hasta 40.000 rpm - y almacena la energía mecánica como la rotación, o cinética, la energía. El generador del volante se carga en marcha cada vez que el conductor aplica los frenos, con los dos motores eléctricos revertir su función en el eje delantero y actuando ellos mismos como generadores.

El conductor es capaz de recurrir a esta energía adicional desde el generador del volante cobran a sus órdenes para obtener ventajas competitivas, como por ejemplo al salir acelerando de una curva o adelantamiento. El generador del volante se ralentiza electromagnéticamente en el modo de generador y capaz de suministrar hasta 120 kW a los dos motores eléctricos en el eje delantero de su recurso de energía cinética. Esta potencia adicional está disponible para el conductor después de cada proceso de carga de aproximadamente 6 a 8 segundos.

Energía anteriormente convierte en calor, y la pérdida de este modo, en cada aplicación de los frenos se convierte ahora altamente eficiente en energía con unidades adicionales.

Dependiendo de las condiciones de carrera, de propulsión híbrido se utiliza en este caso no sólo de energía externa, sino también para ahorrar combustible. De nuevo, esto aumenta la eficiencia y, en consecuencia, el rendimiento del Porsche 911 GT3 R híbridos, reduciendo el peso del tanque de combustible o hacer paradas en boxes menos frecuentes, por ejemplo.

Rendimiento inteligente Porsche

El Porsche 911 GT3 R Híbrido es un ejemplo perfecto de la filosofía de Porsche de rendimiento inteligente, un principio que se encuentra en todos los Porsche y se define como más potencia con menos combustible, más eficiencia y menos emisiones de CO2 - en la pista y en el camino. Ya, los clientes pueden comprar un Porsche 911 coupé con un motor de 345 CV y seis cilindros, que puede volver casi 30mpg combinada y produce sólo 225 g / km de CO2, una hazaña sin igual en su clase de rendimiento y sólo un ejemplo de la aplicación de Porsche de rendimiento inteligente para mantener la excelente dinámica de conducción aún más bajos los gastos de funcionamiento e impacto ambiental.

Concebir inteligentes, soluciones individuales de ingeniería para combinar el rendimiento y la eficiencia con la facilidad de uso cotidiano es algo por lo que Porsche es conocido, y es evidente en fenómenos tales como el peso corporal métodos de construcción, Porsche Ceramic Composite Frenos (PCCB) y el Porsche Doppelkupplungsgetreibe (PDK) de doble embrague de la caja de cambios.


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