

En 2009 el Salón de Frankfurt, Porsche está orgullosa de presentar el Porsche 911 Sport Classic. En la creación de este modelo exclusivo Porsche es traer de vuelta la tradición de la serie exclusiva construido en números muy pequeños, para el Porsche 911 Sport Classic se ofrece en una campaña de producción limitada a sólo 250 coches en todo el mundo.
El carácter de medida de los Porsche 911 Sport Classic se ha desarrollado a lo largo de un período de tres años por Porsche Exclusive, especialista de la empresa que crea el Departamento de versiones personalizadas más destacados de vehículos Porsche.
Los fans del Porsche 911 reconocerá inmediatamente las claves de estilo carismático incorporadas en este excitante adición a la gama, principalmente de la "cola de pato 'que recuerda alerón trasero de ese hecho famoso por el 1973 Carrera RS 2.7 y icónico' Fuchs-estilo" de diseño de la especial a medida llantas de aleación. El Classic Sport se distingue además por su motor más potente, con el frente exterior único y un estilo nuevo trasero, una sección de un nuevo centro en el techo, nuevos faldones laterales y nuevo diseño de luces delanteras y traseras que ilustran el alto nivel técnico de este mismo para proyectos especiales.
Todos los coches de esta serie limitada se encuentra en el color de la exclusiva pintura nueva Sport Classic gris, con discretas franjas oscuras ajuste acentuando el carácter único del coche. El interior muy sofisticada y elegante, en Espresso Naturaleza establece nuevas normas, más allá de la personalización, incluso el bien conocido del interior del Porsche 911 ya ofrecidos por Porsche Exclusive.
Las especificaciones más esenciales del Porsche 911 Sport Classic destacar la clase y la calidad suprema del derecho en coche desde el principio: un 3.8 litros de seis cilindros horizontalmente opuestos unidad de potencia el desarrollo de 408 CV (300 kW), caja de cambios de seis velocidades manual; de tracción trasera, la aceleración de 0 a 62 mph (100 km / h) en 4,6 segundos, velocidad máxima 187 mph (302 km / h), el consumo de combustible en el nuevo ciclo de conducción europeo de 26,6 mpg (10,6 l/100 km).
Las miradas de este 911 muy especial son convincentes desde el principio, el panel frontal SportDesign con su propósito-construido lip spoiler, con un equilibrio aerodinámico con el alerón trasero y insistiendo mucho en la cara única del Porsche 911 Sport Classic. Los faros Bi-Xenon con luz de curvas dinámica viene como estándar con rodea negro, teniendo una función especial con una larga tradición en Porsche ya ser admirado en los coches de carreras de famosos en la historia de la empresa, tales como el Porsche 911 Turbo RSR de 1974.
Diseño distintivo
En el Porsche 911 Sport Classic estos faros complementar otras funciones acabado en negro, como las rejillas de aire de admisión, los triángulos de espejo y las secciones más bajas sobre la base de espejo. El doble techo de la cúpula se distingue claramente a la vista primera de frente, y de nuevo tiene referencia a una larga tradición ya ser admirado en la Panamericana Porsche 911 demostración del coche y en la línea del techo del Carrera GT.
A través de su forma única, la parte de Antepechos hincapié en la considerable anchura del coche en la parte trasera. Mientras que la edición limitada de Porsche 911 Sport Classic se basa en el 911 Carrera S, que cuenta con la parte trasera de la carrocería todos los modelos de tracción total, por lo que es 44 mm (1,73 ") más amplio. Esto se traduce en la vía trasera también es más ancha por 34 mm (1,34 ") para un rendimiento aún más dinámico con un agarre lateral sustancial.
Una característica importante no es visible desde el exterior, pero de gran trascendencia en la práctica es el uso del aluminio en las puertas que, junto con otras tecnologías, ayuda a compensar el peso extra de la amplia gama de equipamiento estándar.
Haciendo clara referencia a modelos del pasado, el alerón trasero de la "cola de pato 'fijo en la posición forma parte del paquete aerodinámico de los Porsche 911 Sport Classic, y hace una contribución significativa a la características de conducción deportiva del vehículo. Un panel trasero igualmente único, inspirado en el diseño especial deportivo de los coches GT, completa la mirada especial de los Porsche 911 Sport Classic, junto con los grupos luz trasera de cristal claro.
La tapa trasera con orgullo lleva un cromado "911 Sport Classic" y un modelo de designación "Exclusive" motivo en el ala delantera derecha confirma la exclusividad de circulación de esta serie de modelos pequeños y muy especiales. Un coche a medida cubrir entregado en una bolsa de juego viene de serie con cada vehículo, ofreciendo un detalle indispensable para el coleccionista.
El aumento de potencia de motor de 3,8 litros de
El motor del Porsche 911 Sport Classic dispone de un nuevo desarrollo del sistema de admisión por resonancia con seis mariposas de conmutación. El 3.8 litros y seis planos unidad de potencia con inyección directa se basa en el motor ya figuraban en el Porsche 911 Carrera S. Sin embargo, trabajar con cuidado en los detalles diferentes en el colector de admisión ha permitido a los ingenieros de Porsche para aumentar la potencia del motor y el par, en particular en el rango de velocidad media. Combinado con la culata modificada, un nuevo sistema de admisión y gestión del nuevo motor, las mejoras sirven para aumentar la potencia del motor de 23 hp a 408 caballos de fuerza.
Un atractivo especial es el nuevo sistema de admisión variable de resonancia con seis vacío controlado por los colgajos de conmutación entre una mayor potencia y un par más orientado a la geometría. Abrir o cerrar de forma simultánea en función de la velocidad del motor y la posición del pedal del acelerador, estos colgajos optimizar la oscilación de aire en el colector de admisión para un cargo mejor cilindro. El resultado es un suministro óptimo de aire fresco en las cámaras de combustión en todas las condiciones, manteniendo el par máximo y la optimización de la curva de par - junto con un aumento de la potencia del motor.
El sistema de escape especialmente desarrollados para este modelo único ofrece exactamente el derecho de la lucha contra los gases de escape de presión, los tubos de escape de alto brillo con sus inserciones de rejilla clásica asimismo expresamente construida para el Porsche 911 Sport Classic. Debajo de la tapa del maletero en la parte superior del motor, dispone de una fibra de carbono de la vivienda del filtro de aire para añadir un aspecto particularmente poderosa.
Como es típico de Porsche, el aumento de la potencia del motor se realiza con la máxima eficiencia, y el Porsche 911 Sport Classic mantiene la economía de combustible lleno y calificaciones de emisión de CO2 en el Porsche 911 Carrera S.
Deportes chasis orientados
Que reflejan claramente su nombre, este modelo de edición limitada está consistentemente deportivas en todos los aspectos, con el equipo adecuado y exactamente la dinámica puesta en marcha derecho. El paquete Sport Chrono Plus, por ejemplo, viene de serie y el Porsche 911 Sport Classic sólo está disponible con una caja de cambios manual. Además, los cambios de marchas se ha reducido, y ofrece una combinación perfecta para el coche.
Además de su Porsche Active Suspension Management (PASM), suspensión deportiva y la altura de paso rebajada 20 mm (0,79 "), el Porsche 911 Sport Classic también viene con un diferencial trasero de deslizamiento limitado para un desempeño muy dinámico en la carretera.
Otra característica estándar en el Porsche 911 Sport Classic es Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB). Cross-perforados y con ventilación interior, estos compuestos discos de freno cerámicos de 350 mm (13,8 ") de diámetro, pesan aproximadamente 50 por ciento menos que los discos de freno comparable hecha de hierro fundido gris, proporcionando una reducción de las masas no amortiguadas beneficioso sobre todo a la dinámica de conducción del coche. En conjunción con el propósito del mismo modo construido forros de freno, los discos de freno cerámicos de inmediato construir una muy alta y, en particular, consistente coeficiente de fricción cuando sea necesario. En comparación con los discos de freno convencionales, abrasión de la superficie está limitada a un mínimo gracias a de la superficie extremadamente dura de los discos de cerámica. La vida útil del sistema de frenos PCCB, como resultado, es muy largo.
Diseño de la rueda Iconic
Una de las características más llamativas en el Porsche 911 Sport Classic es el nuevo 19 pulgadas ruedas Sport Classic con su centro en el borde acabado de alto brillo negro de pintura. Teniendo una clara semejanza con lo que debe ser la rueda de Porsche más clásico de todos los tiempos - el mundialmente famoso Fuchs llantas diseñadas por Porsche en los años sesenta, y posteriormente por Fuchs - las ruedas nuevas, sin embargo, simplemente perfecta para el mundo de hoy, sumándose a la huelga aspecto de esta pequeña serie, exclusivo.
El 19-pulgadas ruedas Sport Classic vienen con las dimensiones más grandes de ruedas en todos los modelos 911 (con la excepción de los coches GT) y se ejecutan en los neumáticos 305/30 ZR 19 detrás. Una rueda de adaptación establecidos para estas ruedas especiales en determinadas versiones regulares de la 911 es en la preparación y el sistema de control de presión de neumáticos, una vez más aparece como estándar, completa la suspensión del Porsche 911 Sport Classic.
Los materiales nobles y características en el interior
Especialmente diseñado, tapa interior de la calidad de los Porsche 911 Sport Classic establece nuevos estándares en su calidad de acabado, estilo y apariencia. Dos nuevos materiales nunca antes usados por Porsche acentuar ese toque particular de la clase y la calidad - tejidas de cuero y una alfombra de material especial en el nuevo diseño. El primero es un material especial tejido de tiras de cuero suave y los hilados reforzado por un revestimiento en la parte inferior. Se utiliza en el centro de las piezas de la adaptación de nuevo diseño asientos deportivos con gris claro de tuberías y en los forros de la puerta.
El tablero de instrumentos, junto con todas las inserciones y componentes adicionales, está acabado en piel natural en un color especial Espresso Naturaleza. Este perfeccionamiento se continúa hasta el último detalle, incluso con la salida de aire persianas terminado elaborados a mano en cuero ultra-delgada que refleja esa característica particular estilo de Porsche Exclusive. El conjunto de instrumentos diseñados especialmente para el nuevo modelo se integra perfectamente en el salpicadero, junto con sus alrededores en aluminio, mira. El tablero de instrumentos se vienen en negro y cuentan con el diseño de las tiras de molduras exteriores, junto con la designación de un modelo Classic Sport '911 '.
La sección inferior del panel de instrumentos es igualmente acabados en cuero y viene con un motivo especial cerca de la guantera, cubierta con el número de cada modelo dentro de la serie limitada a sólo 250 coches. El mismo número se repite luego en el cromadas en las puertas, iluminadas cubre umbral de corte. Gran atención al detalle, se ve también por la piel alrededor de la tecla de encendido por barril, la carpeta correspondiente para las llaves del coche y la carpeta de cuero natural para el manual del propietario.
Los tres radios volante con su mano, costuras cosidas Criss Cross en el contraste de color es otra característica muy particular sobre el Porsche 911 Sport Classic, al igual que la palanca de cambios y palancas de freno de mano de aluminio con el patrón de cambio de velocidades se muestra en un color especial coincidentes en el interior y el nombre de "Porsche", presentado en cerámica.
Adicionales detalles de color, son proporcionados por la plata, cinturones de seguridad de color gris que, como el recubrimiento del techo terminado en Alcántara gris claro, se corresponden perfectamente con el color exterior del coche. La amplia gama de características interiores todos los proporciona de manera estándar se destaca en términos de acústica por la BOSE ® Surround Sound System, desarrollado especialmente para Porsche y perfectamente adaptado a las condiciones acústicas en el 911. Un total de 13 altavoces incluyendo un subwoofer activo y altavoz central -, así como un amplificador de siete canales digitales - garantizar una experiencia verdaderamente impresionante en el sonido. Al reproducir la música de DVDs de audio o de vídeo, este sistema de 385 W ofrece el espectro completo de sonido digital 5.1 grabaciones.
El Porsche 911 Sport Classic saldrá a la venta en el Reino Unido e Irlanda a partir de enero de 2010, un precio de £ 140.049. Equipada para cada 911 Classic Sport es un sistema de seguimiento de vehículos Porsche (VTS), un sofisticado paquete de seguridad homologado para Thatcham de categoría 5 estándar, y los clientes también podrán explorar el potencial de su nuevo coche, al participar en un curso de cortesía en el nuevo Porsche Driving Experience Centre, Silverstone.
Porsche 911 Sport Classic Especificaciones
Cuerpo: dos más dos coupé; monocasco, totalmente galvanizado en caliente el cuerpo de acero ligero, con puertas de aluminio, airbags de conductor y pasajero delantero que operan en dos etapas, airbags laterales y de cabeza para conductor y pasajero delantero.
Aerodinámica: Cd = 0,32
Unidad de energía: para enfriar el agua horizontalmente opuestos de seis cilindros, bloque motor y culatas de aluminio, cuatro árboles de levas en cabeza, cuatro válvulas por cilindro, sincronización variable de válvulas en el lado de admisión y de elevación de la válvula de conmutación (VarioCam Plus); juego de válvulas hidráulicas de compensación ; Inyección directa de gasolina, dos de tres vías de convertidores catalíticos en cada fila de cilindros, cada uno con dos sensores de oxígeno, 10,0 ltr (2,2 galones imp) del aceite del motor, encendido electrónico con el distribuidor Solidstate (seis bobinas de encendido).
Diámetro interior: 102 mm (4,02 ")
Carrera: 77.5 mm (3.05 ")
Capacidad: 3800 cc
Relación de compresión: 12,5:1
Potencia del motor: 408 CV (300 kW) a 7300 rpm
Par máximo: 420 libras-pie Nm/310 a 4200-5600 rpm
Salida por litro: 107,4 CV (78,9 kW)
Velocidad máxima del motor: 7500 rpm
Transmisión: Motor y caja de cambios atornillado a formar una unidad de disco, de seis velocidades, caja de cambios manual.
Chasis y suspensión
Delantero: Eje de primavera en el diseño de puntal McPherson optimizado por Porsche, con suspensión independiente sobre control de armas tema, brazos longitudinales y amortiguadores de primavera; muñón de muelles cónicos, con interior montado amortiguadores de vibraciones.
Trasera: Multi-eje del brazo con suspensión independiente de cinco brazos; bobina cilíndrica con co-axial interior montado amortiguadores de vibraciones.
PASM Porsche Active Suspension Management, con amortiguadores de vibraciones controladas electrónicamente y dos mapas de control de forma manual seleccionables; mecánicos del diferencial del eje trasero.
Frenos: Los frenos PCCB con discos de freno de carbono reforzado con fibra de cerámica, de doble circuito de frenos frontal del sistema mixto de asignación a retaguardia.
Recepción: de aluminio de seis pistones pinzas de freno monobloque; crossdrilled e interior-discos de freno ventilados de 350 mm/13.78 "de diámetro y 34 mm/1.34" de diámetro.
Traseros: de cuatro pistones de aluminio de las pinzas de freno monobloque; crossdrilled e interior-discos de freno ventilados de 350 mm/13.78 "de diámetro y 28 mm/1.10" de diámetro. PSM Porsche Stability Management, servofreno de vacío; Asistente de Freno.
Ruedas y neumáticos
Frente 8,5 J x 19 235/35 ZR 19
Trasera 11 J x 19 en 305/30 ZR 19
Peso
En vacío: 1.425 kg (DIN)
Admisible máxima: 1830 kg
Dimensiones
Longitud: 4440 mm (174.8 ")
Anchura: 1852 mm (72,9 ")
Altura: 1290 mm (50,8 ")
Distancia entre ejes: 2350 mm (92,5 ")
Pista: delantera: 1492 mm (58,7 ") / trasero: 1550 mm (61,0")
Capacidad para el equipaje
frente a 135 ltr (4,7 pies cúbicos)
trasero 205 ltr (7,2 pies cúbicos)
Capacidad del depósito: 64 ltr (14,1 imp chicas)
Rendimiento
Velocidad máxima: 302 km / h (187 mph)
Aceleración
0-100 km / h: 4,6 seg
0-200 km / h: 14,8 seg
Consumo de combustible
Urbano: 15,9 l/100 km
Extra-urbano: 7,6 l/100 km
Combinado: 10,6 l/100 km
Emisiones CO2: 250 g / km (EU5)
El carácter de medida de los Porsche 911 Sport Classic se ha desarrollado a lo largo de un período de tres años por Porsche Exclusive, especialista de la empresa que crea el Departamento de versiones personalizadas más destacados de vehículos Porsche.
Los fans del Porsche 911 reconocerá inmediatamente las claves de estilo carismático incorporadas en este excitante adición a la gama, principalmente de la "cola de pato 'que recuerda alerón trasero de ese hecho famoso por el 1973 Carrera RS 2.7 y icónico' Fuchs-estilo" de diseño de la especial a medida llantas de aleación. El Classic Sport se distingue además por su motor más potente, con el frente exterior único y un estilo nuevo trasero, una sección de un nuevo centro en el techo, nuevos faldones laterales y nuevo diseño de luces delanteras y traseras que ilustran el alto nivel técnico de este mismo para proyectos especiales.
Todos los coches de esta serie limitada se encuentra en el color de la exclusiva pintura nueva Sport Classic gris, con discretas franjas oscuras ajuste acentuando el carácter único del coche. El interior muy sofisticada y elegante, en Espresso Naturaleza establece nuevas normas, más allá de la personalización, incluso el bien conocido del interior del Porsche 911 ya ofrecidos por Porsche Exclusive.
Las especificaciones más esenciales del Porsche 911 Sport Classic destacar la clase y la calidad suprema del derecho en coche desde el principio: un 3.8 litros de seis cilindros horizontalmente opuestos unidad de potencia el desarrollo de 408 CV (300 kW), caja de cambios de seis velocidades manual; de tracción trasera, la aceleración de 0 a 62 mph (100 km / h) en 4,6 segundos, velocidad máxima 187 mph (302 km / h), el consumo de combustible en el nuevo ciclo de conducción europeo de 26,6 mpg (10,6 l/100 km).
Las miradas de este 911 muy especial son convincentes desde el principio, el panel frontal SportDesign con su propósito-construido lip spoiler, con un equilibrio aerodinámico con el alerón trasero y insistiendo mucho en la cara única del Porsche 911 Sport Classic. Los faros Bi-Xenon con luz de curvas dinámica viene como estándar con rodea negro, teniendo una función especial con una larga tradición en Porsche ya ser admirado en los coches de carreras de famosos en la historia de la empresa, tales como el Porsche 911 Turbo RSR de 1974.
Diseño distintivo
En el Porsche 911 Sport Classic estos faros complementar otras funciones acabado en negro, como las rejillas de aire de admisión, los triángulos de espejo y las secciones más bajas sobre la base de espejo. El doble techo de la cúpula se distingue claramente a la vista primera de frente, y de nuevo tiene referencia a una larga tradición ya ser admirado en la Panamericana Porsche 911 demostración del coche y en la línea del techo del Carrera GT.
A través de su forma única, la parte de Antepechos hincapié en la considerable anchura del coche en la parte trasera. Mientras que la edición limitada de Porsche 911 Sport Classic se basa en el 911 Carrera S, que cuenta con la parte trasera de la carrocería todos los modelos de tracción total, por lo que es 44 mm (1,73 ") más amplio. Esto se traduce en la vía trasera también es más ancha por 34 mm (1,34 ") para un rendimiento aún más dinámico con un agarre lateral sustancial.
Una característica importante no es visible desde el exterior, pero de gran trascendencia en la práctica es el uso del aluminio en las puertas que, junto con otras tecnologías, ayuda a compensar el peso extra de la amplia gama de equipamiento estándar.
Haciendo clara referencia a modelos del pasado, el alerón trasero de la "cola de pato 'fijo en la posición forma parte del paquete aerodinámico de los Porsche 911 Sport Classic, y hace una contribución significativa a la características de conducción deportiva del vehículo. Un panel trasero igualmente único, inspirado en el diseño especial deportivo de los coches GT, completa la mirada especial de los Porsche 911 Sport Classic, junto con los grupos luz trasera de cristal claro.
La tapa trasera con orgullo lleva un cromado "911 Sport Classic" y un modelo de designación "Exclusive" motivo en el ala delantera derecha confirma la exclusividad de circulación de esta serie de modelos pequeños y muy especiales. Un coche a medida cubrir entregado en una bolsa de juego viene de serie con cada vehículo, ofreciendo un detalle indispensable para el coleccionista.
El aumento de potencia de motor de 3,8 litros de
El motor del Porsche 911 Sport Classic dispone de un nuevo desarrollo del sistema de admisión por resonancia con seis mariposas de conmutación. El 3.8 litros y seis planos unidad de potencia con inyección directa se basa en el motor ya figuraban en el Porsche 911 Carrera S. Sin embargo, trabajar con cuidado en los detalles diferentes en el colector de admisión ha permitido a los ingenieros de Porsche para aumentar la potencia del motor y el par, en particular en el rango de velocidad media. Combinado con la culata modificada, un nuevo sistema de admisión y gestión del nuevo motor, las mejoras sirven para aumentar la potencia del motor de 23 hp a 408 caballos de fuerza.
Un atractivo especial es el nuevo sistema de admisión variable de resonancia con seis vacío controlado por los colgajos de conmutación entre una mayor potencia y un par más orientado a la geometría. Abrir o cerrar de forma simultánea en función de la velocidad del motor y la posición del pedal del acelerador, estos colgajos optimizar la oscilación de aire en el colector de admisión para un cargo mejor cilindro. El resultado es un suministro óptimo de aire fresco en las cámaras de combustión en todas las condiciones, manteniendo el par máximo y la optimización de la curva de par - junto con un aumento de la potencia del motor.
El sistema de escape especialmente desarrollados para este modelo único ofrece exactamente el derecho de la lucha contra los gases de escape de presión, los tubos de escape de alto brillo con sus inserciones de rejilla clásica asimismo expresamente construida para el Porsche 911 Sport Classic. Debajo de la tapa del maletero en la parte superior del motor, dispone de una fibra de carbono de la vivienda del filtro de aire para añadir un aspecto particularmente poderosa.
Como es típico de Porsche, el aumento de la potencia del motor se realiza con la máxima eficiencia, y el Porsche 911 Sport Classic mantiene la economía de combustible lleno y calificaciones de emisión de CO2 en el Porsche 911 Carrera S.
Deportes chasis orientados
Que reflejan claramente su nombre, este modelo de edición limitada está consistentemente deportivas en todos los aspectos, con el equipo adecuado y exactamente la dinámica puesta en marcha derecho. El paquete Sport Chrono Plus, por ejemplo, viene de serie y el Porsche 911 Sport Classic sólo está disponible con una caja de cambios manual. Además, los cambios de marchas se ha reducido, y ofrece una combinación perfecta para el coche.
Además de su Porsche Active Suspension Management (PASM), suspensión deportiva y la altura de paso rebajada 20 mm (0,79 "), el Porsche 911 Sport Classic también viene con un diferencial trasero de deslizamiento limitado para un desempeño muy dinámico en la carretera.
Otra característica estándar en el Porsche 911 Sport Classic es Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB). Cross-perforados y con ventilación interior, estos compuestos discos de freno cerámicos de 350 mm (13,8 ") de diámetro, pesan aproximadamente 50 por ciento menos que los discos de freno comparable hecha de hierro fundido gris, proporcionando una reducción de las masas no amortiguadas beneficioso sobre todo a la dinámica de conducción del coche. En conjunción con el propósito del mismo modo construido forros de freno, los discos de freno cerámicos de inmediato construir una muy alta y, en particular, consistente coeficiente de fricción cuando sea necesario. En comparación con los discos de freno convencionales, abrasión de la superficie está limitada a un mínimo gracias a de la superficie extremadamente dura de los discos de cerámica. La vida útil del sistema de frenos PCCB, como resultado, es muy largo.
Diseño de la rueda Iconic
Una de las características más llamativas en el Porsche 911 Sport Classic es el nuevo 19 pulgadas ruedas Sport Classic con su centro en el borde acabado de alto brillo negro de pintura. Teniendo una clara semejanza con lo que debe ser la rueda de Porsche más clásico de todos los tiempos - el mundialmente famoso Fuchs llantas diseñadas por Porsche en los años sesenta, y posteriormente por Fuchs - las ruedas nuevas, sin embargo, simplemente perfecta para el mundo de hoy, sumándose a la huelga aspecto de esta pequeña serie, exclusivo.
El 19-pulgadas ruedas Sport Classic vienen con las dimensiones más grandes de ruedas en todos los modelos 911 (con la excepción de los coches GT) y se ejecutan en los neumáticos 305/30 ZR 19 detrás. Una rueda de adaptación establecidos para estas ruedas especiales en determinadas versiones regulares de la 911 es en la preparación y el sistema de control de presión de neumáticos, una vez más aparece como estándar, completa la suspensión del Porsche 911 Sport Classic.
Los materiales nobles y características en el interior
Especialmente diseñado, tapa interior de la calidad de los Porsche 911 Sport Classic establece nuevos estándares en su calidad de acabado, estilo y apariencia. Dos nuevos materiales nunca antes usados por Porsche acentuar ese toque particular de la clase y la calidad - tejidas de cuero y una alfombra de material especial en el nuevo diseño. El primero es un material especial tejido de tiras de cuero suave y los hilados reforzado por un revestimiento en la parte inferior. Se utiliza en el centro de las piezas de la adaptación de nuevo diseño asientos deportivos con gris claro de tuberías y en los forros de la puerta.
El tablero de instrumentos, junto con todas las inserciones y componentes adicionales, está acabado en piel natural en un color especial Espresso Naturaleza. Este perfeccionamiento se continúa hasta el último detalle, incluso con la salida de aire persianas terminado elaborados a mano en cuero ultra-delgada que refleja esa característica particular estilo de Porsche Exclusive. El conjunto de instrumentos diseñados especialmente para el nuevo modelo se integra perfectamente en el salpicadero, junto con sus alrededores en aluminio, mira. El tablero de instrumentos se vienen en negro y cuentan con el diseño de las tiras de molduras exteriores, junto con la designación de un modelo Classic Sport '911 '.
La sección inferior del panel de instrumentos es igualmente acabados en cuero y viene con un motivo especial cerca de la guantera, cubierta con el número de cada modelo dentro de la serie limitada a sólo 250 coches. El mismo número se repite luego en el cromadas en las puertas, iluminadas cubre umbral de corte. Gran atención al detalle, se ve también por la piel alrededor de la tecla de encendido por barril, la carpeta correspondiente para las llaves del coche y la carpeta de cuero natural para el manual del propietario.
Los tres radios volante con su mano, costuras cosidas Criss Cross en el contraste de color es otra característica muy particular sobre el Porsche 911 Sport Classic, al igual que la palanca de cambios y palancas de freno de mano de aluminio con el patrón de cambio de velocidades se muestra en un color especial coincidentes en el interior y el nombre de "Porsche", presentado en cerámica.
Adicionales detalles de color, son proporcionados por la plata, cinturones de seguridad de color gris que, como el recubrimiento del techo terminado en Alcántara gris claro, se corresponden perfectamente con el color exterior del coche. La amplia gama de características interiores todos los proporciona de manera estándar se destaca en términos de acústica por la BOSE ® Surround Sound System, desarrollado especialmente para Porsche y perfectamente adaptado a las condiciones acústicas en el 911. Un total de 13 altavoces incluyendo un subwoofer activo y altavoz central -, así como un amplificador de siete canales digitales - garantizar una experiencia verdaderamente impresionante en el sonido. Al reproducir la música de DVDs de audio o de vídeo, este sistema de 385 W ofrece el espectro completo de sonido digital 5.1 grabaciones.
El Porsche 911 Sport Classic saldrá a la venta en el Reino Unido e Irlanda a partir de enero de 2010, un precio de £ 140.049. Equipada para cada 911 Classic Sport es un sistema de seguimiento de vehículos Porsche (VTS), un sofisticado paquete de seguridad homologado para Thatcham de categoría 5 estándar, y los clientes también podrán explorar el potencial de su nuevo coche, al participar en un curso de cortesía en el nuevo Porsche Driving Experience Centre, Silverstone.
Porsche 911 Sport Classic Especificaciones
Cuerpo: dos más dos coupé; monocasco, totalmente galvanizado en caliente el cuerpo de acero ligero, con puertas de aluminio, airbags de conductor y pasajero delantero que operan en dos etapas, airbags laterales y de cabeza para conductor y pasajero delantero.
Aerodinámica: Cd = 0,32
Unidad de energía: para enfriar el agua horizontalmente opuestos de seis cilindros, bloque motor y culatas de aluminio, cuatro árboles de levas en cabeza, cuatro válvulas por cilindro, sincronización variable de válvulas en el lado de admisión y de elevación de la válvula de conmutación (VarioCam Plus); juego de válvulas hidráulicas de compensación ; Inyección directa de gasolina, dos de tres vías de convertidores catalíticos en cada fila de cilindros, cada uno con dos sensores de oxígeno, 10,0 ltr (2,2 galones imp) del aceite del motor, encendido electrónico con el distribuidor Solidstate (seis bobinas de encendido).
Diámetro interior: 102 mm (4,02 ")
Carrera: 77.5 mm (3.05 ")
Capacidad: 3800 cc
Relación de compresión: 12,5:1
Potencia del motor: 408 CV (300 kW) a 7300 rpm
Par máximo: 420 libras-pie Nm/310 a 4200-5600 rpm
Salida por litro: 107,4 CV (78,9 kW)
Velocidad máxima del motor: 7500 rpm
Transmisión: Motor y caja de cambios atornillado a formar una unidad de disco, de seis velocidades, caja de cambios manual.
Chasis y suspensión
Delantero: Eje de primavera en el diseño de puntal McPherson optimizado por Porsche, con suspensión independiente sobre control de armas tema, brazos longitudinales y amortiguadores de primavera; muñón de muelles cónicos, con interior montado amortiguadores de vibraciones.
Trasera: Multi-eje del brazo con suspensión independiente de cinco brazos; bobina cilíndrica con co-axial interior montado amortiguadores de vibraciones.
PASM Porsche Active Suspension Management, con amortiguadores de vibraciones controladas electrónicamente y dos mapas de control de forma manual seleccionables; mecánicos del diferencial del eje trasero.
Frenos: Los frenos PCCB con discos de freno de carbono reforzado con fibra de cerámica, de doble circuito de frenos frontal del sistema mixto de asignación a retaguardia.
Recepción: de aluminio de seis pistones pinzas de freno monobloque; crossdrilled e interior-discos de freno ventilados de 350 mm/13.78 "de diámetro y 34 mm/1.34" de diámetro.
Traseros: de cuatro pistones de aluminio de las pinzas de freno monobloque; crossdrilled e interior-discos de freno ventilados de 350 mm/13.78 "de diámetro y 28 mm/1.10" de diámetro. PSM Porsche Stability Management, servofreno de vacío; Asistente de Freno.
Ruedas y neumáticos
Frente 8,5 J x 19 235/35 ZR 19
Trasera 11 J x 19 en 305/30 ZR 19
Peso
En vacío: 1.425 kg (DIN)
Admisible máxima: 1830 kg
Dimensiones
Longitud: 4440 mm (174.8 ")
Anchura: 1852 mm (72,9 ")
Altura: 1290 mm (50,8 ")
Distancia entre ejes: 2350 mm (92,5 ")
Pista: delantera: 1492 mm (58,7 ") / trasero: 1550 mm (61,0")
Capacidad para el equipaje
frente a 135 ltr (4,7 pies cúbicos)
trasero 205 ltr (7,2 pies cúbicos)
Capacidad del depósito: 64 ltr (14,1 imp chicas)
Rendimiento
Velocidad máxima: 302 km / h (187 mph)
Aceleración
0-100 km / h: 4,6 seg
0-200 km / h: 14,8 seg
Consumo de combustible
Urbano: 15,9 l/100 km
Extra-urbano: 7,6 l/100 km
Combinado: 10,6 l/100 km
Emisiones CO2: 250 g / km (EU5)