2010 Porsche 911 GT3 Cup | Porsche Autos Spain
Porsche Autos Spain: 2010 Porsche 911 GT3 Cup

2010 Porsche 911 GT3 Cup







Más fuerte, más amplio, más rápido - el nuevo Porsche 911 GT3 Cup de coches es la edición más reciente de la venta de las mejores del mundo y de la producción más exitosos basados en autos de carrera de más de 1.400 unidades. Será presentado en el Frankfurt Motor Show September 17-27, 2009, junto a la previamente anunciada 2010 Porsche 911 Turbo y el 911 GT3 RS.

Por primera vez, el automóvil se basa en la calle-legales 2010 GT3 RS versión. Sin embargo, de acuerdo con la tradición, sigue siendo montado en la línea de producción que todos los caminos van los vehículos Porsche 911 en Stuttgart-Zuffenhausen.

Al igual que el apartamento y seis "Boxer" del motor en el nuevo GT3 RS, el desplazamiento es mayor de 0,2 litros en el modelo anterior de 3,8 litros y produce 30 caballos de fuerza mayor - 450 CV con un máximo de 8.500 RPM. Además, viene con una norma, secuencial de seis velocidades caja de cambios manual y un peso de 2.646 libras (1.200 kg).

También como el 911 GT3 RS, el Porsche 911 GT3 Cup ofrece el coche 1,73 pulgadas, cuerpo más amplio de la actual 911 Carrera 4S, ofreciendo espacio suficiente para las grandes ruedas. Gran arcos de las ruedas delanteras permiten las tres piezas de luz llantas de aleación de 9,5 J x 18 (antes 9 J x 18) la utilización de neumáticos de carreras de Michelin 24/64-18. Las tres piezas de luz llantas de aleación en el eje trasero son de hasta una pulgada de ancho, ahora mide 12 J x 18 con neumáticos de 27/68-18.


El Porsche 911 GT3 Cup es claramente reconocible a primera vista a través del diseño especial de la parte delantera. La impresionante luces de conducción diurna vienen directamente de la generación actual de 911. Otro vestigio de la carretera para pasar 911 GT3 RS son los paneles de la carrocería frente - como lo demuestran aerodinámicamente eficiente para las carreras de derecho. El spoiler delantero es más de 0,5-pulgadas más bajo para proporcionar carga aerodinámica mucho más en el eje delantero.

Carga aerodinámica en el eje trasero también se incrementa con la virtud de un alerón trasero que tiene más de 9 pulgadas más ancha que la versión de calle, el 66,9 pulgadas frente a 57,5 pulgadas, respectivamente. El deflector de aire trasero, con su aire aberturas de ventilación, así como las luces traseras LED, también proceden del modelo de carretera.

Adicionales articulaciones UNIBAL aparecen en el tema de control de armas y el frente y atrás las barras estabilizadoras son ajustables a siete posiciones diferentes, lo que permite un conjunto aún más precisa a punto del coche para ajustarse mejor a cada pista de carreras posibles.

La cabina del nuevo Porsche 911 GT3 Cup atiende más a las necesidades específicas del conductor. Un adicional de ventilación en la parte superior de la tapa frontal, por ejemplo, proporciona al conductor un mejor suministro de aire fresco. Los controles de la pantalla de Información se han posicionado directamente en la carcasa del volante. Y además de proa y de popa de ajuste, el volante ahora también se pueden ajustar en altura como en el coche de producción regular.

Desde la época actual de carreras de automóviles deportivos en los EE.UU. empezó en 1999, Porsche 911 autos de carrera con más de 130 victorias de clase, más que cualquier otro fabricante. Además, Porsche ha ganado siete de los campeonatos de diez fabricantes de GT2 y ocho de los campeonatos de diez pilotos en la American Le Mans Series. Además, 911 coches de carreras han ganado siete de nueve campeonatos de GT en la Grand-Am Road Racing series, incluyendo una victoria en la general en la Rolex 24 en Daytona.


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