




Ofreciendo una mayor potencia del motor, menor peso, los coeficientes de transmisión más cortas y un chasis optimizado, incluso a un nivel superior, el nuevo Porsche 911 GT3 RS se establecen las bases para homologar la versión de carreras del 911 GT3.
El Porsche 911 GT3 RS, pues, los ingredientes clave para ampliar el registro sin igual de carreras de Porsche y sigue la serie de absoluta, inflexible, orientada hacia el deporte de motor de las 911 ediciones que están homologados para su uso en carretera y que pueden rastrear sus raíces en la clásico Carrera RS 2.7 de 1973.
El corazón del nuevo Porsche 911 GT3 RS, la unidad de potencia, se basa en el resultado global de seis cilindros "boxer" motor ya figuraban en el 911 GT3. Al igual que este último, la unidad de potencia RS 3,8 desplaza ahora en lugar de 3,6 litros, pero en este nuevo modelo se ajusta a dar aún más potencia y revoluciones aún más rápido y más dinámico.
El motor en el nuevo Porsche 911 GT3 RS ofrece 15 caballos más que su homólogo en el 911 GT3, con una potencia máxima de 450 CV de la natural aspiración de energía. Este es de 35 caballos más que el modelo anterior Porsche 911 GT3 RS, y se traduce en una producción de más de 118 CV por litro a partir de la seis-cilindro, una cifra muy alta para un motor turboalimentado no. Y, a diferencia de muchos otros de alto rendimiento drivetrains, la unidad de potencia en el nuevo Porsche 911 GT3 RS sigue siendo muy adecuadas para el uso cotidiano.
El nuevo Porsche 911 GT3 RS es exclusivamente con un manual de seis velocidades caja de cambios - con un tiro de corta palanca de cambios - que también está optimizado para bajo peso y alta eficiencia. Para mejorar el nivel de rendimiento en toda la gama de motor y de velocidad en carretera, las marchas tienen una relación de transmisión más cortos que en el 911 GT3, deliberadamente hacer concesiones en términos de velocidad aún mayor.
El nuevo Porsche 911 GT3 RS características Porsche Active Suspension Management (PASM), que, por primera vez, ha sido objeto-y construido especialmente creado para seguir mejorando el comportamiento deportivo del chasis. Con una amplia pista, no sólo en la parte trasera, sino también sobre el eje delantero, el cuerpo del nuevo Porsche 911 GT3 RS se amplía en consecuencia. Para el nuevo coche, el uso de otros aumentos de rueda que cubre el espacio a través de la nariz. Debajo de estos arcos sentarse frente pronunciada de 9 pulgadas de ancho con ruedas 245/35 ZR 19 neumáticos deportivos, y de 12 pulgadas de ancho con ruedas 325/30 ZR 19 neumáticos deportivos se sientan en la parte trasera.
Porsche Active Drivetrain Monturas (PADM) se presentan como elevar el nivel y la dinámica de conducción del nuevo Porsche 911 GT3 RS a un nivel aún más elevado. Dependiendo de las condiciones de conducción, monta el motor de cambio en su rigidez y amortiguamiento para resistir el efecto de la circulación drivetrain en la carrocería, lo que proporciona las ventajas de la conducción dinámica rápidamente en un curso de desafío, como una pista de carreras o torciendo carretera.
Las cualidades del coche en una pista de carreras más se benefician del hecho de la aerodinámica de la República de Serbia desarrollar aún más carga aerodinámica que en el GT3. Cualidades son las carreras de Porsche es también la razón por la introducción de otra nueva opción en 2010, una batería de iones de litio suministrada con el coche. Sustitución de las baterías convencionales de plomo, esta innovación reduce el peso por más de 10 kg (22 lb).
El nuevo Porsche 911 GT3 RS muestra su estrecha vinculación con el deporte de motor también se ve a través de la dinámica del coche y esto se ve confirmado en particular por el nuevo, muy grandes de fibra de carbono con su alerón trasero diseñado específicamente aluminio apoya ala. Además de la audaz habitualmente, otros distintivos motivos deportivos incluyen la baja altura de paseo, la característica de doble tubos de escape de la luz extra-deportivos de escape de titanio y especiales partes delantera y trasera exclusiva de este modelo.
El nuevo Porsche 911 GT3 RS se pondrán a la venta en el Reino Unido e Irlanda en febrero de 2010 un precio de £ 100.760. El equipo estándar incluye un sistema de seguimiento de vehículos Porsche (STB), un sofisticado paquete de seguridad de los vehículos autorizados para la categoría 5 estándar Thatcham. Más detalles y especificaciones técnicas se confirmará más cerca la fecha en venta.
Los clientes también podrán explorar la dinámica de atributos de los nuevos Porsche 911 GT3 RS, y desarrollar sus propias habilidades al volante, cortesía de una experiencia de conducción Porsche en el Programa Centro de Experiencia en Silverstone.
El Porsche 911 GT3 RS, pues, los ingredientes clave para ampliar el registro sin igual de carreras de Porsche y sigue la serie de absoluta, inflexible, orientada hacia el deporte de motor de las 911 ediciones que están homologados para su uso en carretera y que pueden rastrear sus raíces en la clásico Carrera RS 2.7 de 1973.
El corazón del nuevo Porsche 911 GT3 RS, la unidad de potencia, se basa en el resultado global de seis cilindros "boxer" motor ya figuraban en el 911 GT3. Al igual que este último, la unidad de potencia RS 3,8 desplaza ahora en lugar de 3,6 litros, pero en este nuevo modelo se ajusta a dar aún más potencia y revoluciones aún más rápido y más dinámico.
El motor en el nuevo Porsche 911 GT3 RS ofrece 15 caballos más que su homólogo en el 911 GT3, con una potencia máxima de 450 CV de la natural aspiración de energía. Este es de 35 caballos más que el modelo anterior Porsche 911 GT3 RS, y se traduce en una producción de más de 118 CV por litro a partir de la seis-cilindro, una cifra muy alta para un motor turboalimentado no. Y, a diferencia de muchos otros de alto rendimiento drivetrains, la unidad de potencia en el nuevo Porsche 911 GT3 RS sigue siendo muy adecuadas para el uso cotidiano.
El nuevo Porsche 911 GT3 RS es exclusivamente con un manual de seis velocidades caja de cambios - con un tiro de corta palanca de cambios - que también está optimizado para bajo peso y alta eficiencia. Para mejorar el nivel de rendimiento en toda la gama de motor y de velocidad en carretera, las marchas tienen una relación de transmisión más cortos que en el 911 GT3, deliberadamente hacer concesiones en términos de velocidad aún mayor.
El nuevo Porsche 911 GT3 RS características Porsche Active Suspension Management (PASM), que, por primera vez, ha sido objeto-y construido especialmente creado para seguir mejorando el comportamiento deportivo del chasis. Con una amplia pista, no sólo en la parte trasera, sino también sobre el eje delantero, el cuerpo del nuevo Porsche 911 GT3 RS se amplía en consecuencia. Para el nuevo coche, el uso de otros aumentos de rueda que cubre el espacio a través de la nariz. Debajo de estos arcos sentarse frente pronunciada de 9 pulgadas de ancho con ruedas 245/35 ZR 19 neumáticos deportivos, y de 12 pulgadas de ancho con ruedas 325/30 ZR 19 neumáticos deportivos se sientan en la parte trasera.
Porsche Active Drivetrain Monturas (PADM) se presentan como elevar el nivel y la dinámica de conducción del nuevo Porsche 911 GT3 RS a un nivel aún más elevado. Dependiendo de las condiciones de conducción, monta el motor de cambio en su rigidez y amortiguamiento para resistir el efecto de la circulación drivetrain en la carrocería, lo que proporciona las ventajas de la conducción dinámica rápidamente en un curso de desafío, como una pista de carreras o torciendo carretera.
Las cualidades del coche en una pista de carreras más se benefician del hecho de la aerodinámica de la República de Serbia desarrollar aún más carga aerodinámica que en el GT3. Cualidades son las carreras de Porsche es también la razón por la introducción de otra nueva opción en 2010, una batería de iones de litio suministrada con el coche. Sustitución de las baterías convencionales de plomo, esta innovación reduce el peso por más de 10 kg (22 lb).
El nuevo Porsche 911 GT3 RS muestra su estrecha vinculación con el deporte de motor también se ve a través de la dinámica del coche y esto se ve confirmado en particular por el nuevo, muy grandes de fibra de carbono con su alerón trasero diseñado específicamente aluminio apoya ala. Además de la audaz habitualmente, otros distintivos motivos deportivos incluyen la baja altura de paseo, la característica de doble tubos de escape de la luz extra-deportivos de escape de titanio y especiales partes delantera y trasera exclusiva de este modelo.
El nuevo Porsche 911 GT3 RS se pondrán a la venta en el Reino Unido e Irlanda en febrero de 2010 un precio de £ 100.760. El equipo estándar incluye un sistema de seguimiento de vehículos Porsche (STB), un sofisticado paquete de seguridad de los vehículos autorizados para la categoría 5 estándar Thatcham. Más detalles y especificaciones técnicas se confirmará más cerca la fecha en venta.
Los clientes también podrán explorar la dinámica de atributos de los nuevos Porsche 911 GT3 RS, y desarrollar sus propias habilidades al volante, cortesía de una experiencia de conducción Porsche en el Programa Centro de Experiencia en Silverstone.