






Porsche está orgullosa de presentar un nuevo modelo en el pináculo de su amplia gama de producción de automóviles deportivos; la próxima generación Porsche 911 Turbo.
Todas las características principales de este alto rendimiento del coche de los deportes se han mejorado de manera significativa y de gran alcance combinar las innovaciones técnicas con el supremo refinamiento. Como consecuencia, el nuevo 911 Turbo ofrece un mayor rendimiento, menor peso, una mayor dinámica de conducción y una mayor eficiencia de combustible.
Con respecto a la dinámica de rendimiento y economía de combustible, en particular, la próxima generación Porsche 911 Turbo ahora se distingue de sus competidores aún más. El nuevo modelo será presentado al público por primera vez en el Salón de Francfort de 17 - 27 de septiembre, 2009.
El corazón y el más destacado de la séptima generación Porsche 911 Turbo es la nueva unidad de potencia de 3.8 litros de desplazamiento y entrega de potencia máxima de 500 CV (368 kW). El primer motor completamente nuevo en los 35 años de historia de la Turbo viene con características tales como la inyección directa de gasolina y dos turbocompresores con geometría de turbina variable, este último atributo de ser exclusivo de Porsche en un motor de gasolina.
El nuevo motor de seis cilindros se puede combinar con la opción de las siete velocidades Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) de doble embrague de la caja de cambios y, por primera vez, una nueva característica de la carrera de coches inspirados en remo-cambio la tecnología puede también ser especificado. Equipada con firmeza en el volante, el derecho es remar para cambiar a través de las artes, y la izquierda para cambiar el remo. En conjunción con el paquete opcional Chrono Turbo deporte, tanto la paleta de cambio de volante y el PDK volante con botones de cambio de su función integrada de control de lanzamiento para la muestra y el Deporte / SportPlus modo.
Esta combinación única de características técnicas superiores garantiza un nivel de respuesta sin precedentes, la agilidad, eficacia y eficiencia. Por ejemplo, el nuevo Porsche 911 Turbo reduce las emisiones de CO2 frente a su predecesor en casi un 18 por ciento y, por tanto, ocupa el único en su segmento en este sentido también.
Dependiendo de la configuración del coche, el nuevo 911 Turbo ofrece el consumo de combustible oscila entre 24,1 a 24,8 mpg (equivalente a 11,7 - 11,4 litros/100 km), bajo la norma EU5. Esto es tanto más notable teniendo en cuenta la posibilidad de que el Porsche 911 Turbo para acelerar de 0 a 62 mph (100 km / h) en 3,4 segundos. Velocidad máxima, a su vez, es 194 mph (312 km / h)
Los propietarios de los nuevos Porsche 911 Turbo, se adentra en una nueva mejora en la dinámica de conducción, con las mejora de la gestión de tracción Porsche (PTM) controlado plenamente todas las ruedas motrices y de Gestión de Estabilidad Porsche (PSM), siendo apoyado por la nueva opción de Porsche Par Vectoring (PTV). Porsche Par Vectoring hace que el coche aún más ágil y preciso en sus respuestas de la dirección, especialmente en torcer los caminos.
La próxima generación Porsche 911 Turbo Cabriolet y Coupé a la venta en el Reino Unido e Irlanda el 21 de noviembre de 2009, el precio de £ 101.823 para el Coupé y £ 109,048 para el Cabriolet. El equipo estándar incluye la pantalla táctil del sistema Porsche Communication Management con Bluetooth tanto de telefonía móvil y conexión para i-Pod. También dispone de todos los 911 Turbo es un sistema de seguimiento de vehículos Porsche (STB), un sofisticado paquete de seguridad de los vehículos autorizados para la categoría 5 estándar Thatcham.
Los clientes también podrán explorar la dinámica de los nuevos atributos 911 Turbo, y desarrollar sus propias habilidades al volante, cortesía de una experiencia de conducción Porsche en el Programa Centro de Experiencia en Silverstone.
Todas las características principales de este alto rendimiento del coche de los deportes se han mejorado de manera significativa y de gran alcance combinar las innovaciones técnicas con el supremo refinamiento. Como consecuencia, el nuevo 911 Turbo ofrece un mayor rendimiento, menor peso, una mayor dinámica de conducción y una mayor eficiencia de combustible.
Con respecto a la dinámica de rendimiento y economía de combustible, en particular, la próxima generación Porsche 911 Turbo ahora se distingue de sus competidores aún más. El nuevo modelo será presentado al público por primera vez en el Salón de Francfort de 17 - 27 de septiembre, 2009.
El corazón y el más destacado de la séptima generación Porsche 911 Turbo es la nueva unidad de potencia de 3.8 litros de desplazamiento y entrega de potencia máxima de 500 CV (368 kW). El primer motor completamente nuevo en los 35 años de historia de la Turbo viene con características tales como la inyección directa de gasolina y dos turbocompresores con geometría de turbina variable, este último atributo de ser exclusivo de Porsche en un motor de gasolina.
El nuevo motor de seis cilindros se puede combinar con la opción de las siete velocidades Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) de doble embrague de la caja de cambios y, por primera vez, una nueva característica de la carrera de coches inspirados en remo-cambio la tecnología puede también ser especificado. Equipada con firmeza en el volante, el derecho es remar para cambiar a través de las artes, y la izquierda para cambiar el remo. En conjunción con el paquete opcional Chrono Turbo deporte, tanto la paleta de cambio de volante y el PDK volante con botones de cambio de su función integrada de control de lanzamiento para la muestra y el Deporte / SportPlus modo.
Esta combinación única de características técnicas superiores garantiza un nivel de respuesta sin precedentes, la agilidad, eficacia y eficiencia. Por ejemplo, el nuevo Porsche 911 Turbo reduce las emisiones de CO2 frente a su predecesor en casi un 18 por ciento y, por tanto, ocupa el único en su segmento en este sentido también.
Dependiendo de la configuración del coche, el nuevo 911 Turbo ofrece el consumo de combustible oscila entre 24,1 a 24,8 mpg (equivalente a 11,7 - 11,4 litros/100 km), bajo la norma EU5. Esto es tanto más notable teniendo en cuenta la posibilidad de que el Porsche 911 Turbo para acelerar de 0 a 62 mph (100 km / h) en 3,4 segundos. Velocidad máxima, a su vez, es 194 mph (312 km / h)
Los propietarios de los nuevos Porsche 911 Turbo, se adentra en una nueva mejora en la dinámica de conducción, con las mejora de la gestión de tracción Porsche (PTM) controlado plenamente todas las ruedas motrices y de Gestión de Estabilidad Porsche (PSM), siendo apoyado por la nueva opción de Porsche Par Vectoring (PTV). Porsche Par Vectoring hace que el coche aún más ágil y preciso en sus respuestas de la dirección, especialmente en torcer los caminos.
La próxima generación Porsche 911 Turbo Cabriolet y Coupé a la venta en el Reino Unido e Irlanda el 21 de noviembre de 2009, el precio de £ 101.823 para el Coupé y £ 109,048 para el Cabriolet. El equipo estándar incluye la pantalla táctil del sistema Porsche Communication Management con Bluetooth tanto de telefonía móvil y conexión para i-Pod. También dispone de todos los 911 Turbo es un sistema de seguimiento de vehículos Porsche (STB), un sofisticado paquete de seguridad de los vehículos autorizados para la categoría 5 estándar Thatcham.
Los clientes también podrán explorar la dinámica de los nuevos atributos 911 Turbo, y desarrollar sus propias habilidades al volante, cortesía de una experiencia de conducción Porsche en el Programa Centro de Experiencia en Silverstone.