





Con el nuevo Porsche Boxster Spyder, Porsche está introduciendo una nueva versión ligera del motor central de Porsche Boxster Roadster en el 2009 Los Angeles Auto Show en diciembre, el estilo distintivo y las especificaciones técnicas de las cuales representa la verdadera forma purista de el coche deportivo Porsche - luz, de gran alcance, libre con techo, y muy eficiente.
Esta es precisamente la fórmula ya se aplica en la creación de la carretera de mayor éxito en curso de deportes y carreras de autos en toda la historia de Porsche, que van desde el legendario Porsche 550 Spyder de 1950 a la RS Spyder Le Mans Prototipo de coche de carreras tan exitoso hoy en día los deportes de motor.
Pesando 1.275 kg, el Spyder Porsche Boxster es el modelo más ligero de la línea Porsche-up, y continúa con esta filosofía clara reducción en un paquete que ofrece la plena homologación para el camino, que refleja un común deseo expresado por los clientes de Porsche.
El nuevo modelo se convierte en la tercera versión de la gama Boxster, que une los Boxster y Boxster S, pero destaca claramente a primera vista de las otras versiones del roadster de motor central, simplemente porque el Spyder ha sido desarrollada en primer lugar para la conducción al aire libre. El achaparrado, capota de lona ligera se extiende hacia la parte trasera y sirve para proteger al conductor y al pasajero de un sol brillante, el viento y la lluvia. Cuando está cerrada, la capota de lona, junto con la medida extra-ventanas laterales bajas y las dos únicas, sobresale llamativo en la tapa de una sola pieza trasera, cuenta con una silueta que recuerda estirado y elegante de la Porsche Carrera GT.
Significativamente, el nuevo modelo pesa 80 kg menos que el Boxster S Porsche que, combinado con un centro de gravedad bajo y una suspensión modificada, da la Spyder Porsche Boxster del calibre de la dinámica de conducción que reflejan claramente la mirada única del coche.
El Spyder Porsche Boxster cuenta con una versión afinada de los 3,4 litros y seis demostrado plana "motor boxer" con inyección directa, que se encuentra por delante del eje trasero. Máxima de salida es de 320 CV, 10 CV más que en el Boxster S.
Equipado con el Porsche-Doppelkupplungsgetriebe (PDK), transmisión de doble embrague y el paquete Sports Chrono, el Spyder Porsche Boxster, con Launch Control, acelera de una parada a 62 mph en 4,8 segundos. Otra vez con PDK opcional, el consumo de combustible es un 30.4mpg simple (9,3 litros/100) en el NEDC Europea Nuevo ciclo de conducción y la velocidad máxima, a su vez, es 166 mph (267 km / h) - con el techo quitado.
En cuanto a su concepto fundamental, la familia entera Boxster es el sucesor del legendario 550 Spyder construido en 1953, ambos modelos comparten el mismo medio que ofrece el concepto roadster con motor de bajo peso y agilidad suprema combinado con igual placer de conducción excepcional - en esencia, una experiencia de auténtico roadster.
El 550 Spyder fue el primer automóvil deportivo Porsche de Stuttgart, desarrollado específicamente para la competición, sino también homologado para la carretera. Un peso de sólo 550 kg, este Spyder únicos obtuvo numerosas victorias en los años siguientes a su producción en los circuitos de carrera y en carreras populares en la época. El 550 Spyder fue seguido por otros de gran éxito de Porsche Spyder, como el 718 RS 60 en 1960.
En 2004 y 2008 Porsche dedicó una edición limitada del Boxster especial que lleve el nombre adicional Spyder, inspirada en sus coches de competición legendaria. Por el contrario, el nuevo Porsche Boxster Spyder es un habitual, especialmente desarrollado y mejorado modelo de producción con importantes modificaciones de gran alcance en comparación con el Boxster y el Boxster S.
Introducción en el mercado de los nuevos Porsche Boxster Spyder comenzará en todo el mundo en febrero de 2010, y tendrá un precio de £ 44.643 en el Reino Unido. Incluido en el precio de compra es la invitación a los clientes a explorar los atributos dinámicos de su Porsche Boxster Spyder, y desarrollar sus propias habilidades al volante, cortesía de un programa de experiencia de conducción de la experiencia del Centro Porsche en Silverstone.
Esta es precisamente la fórmula ya se aplica en la creación de la carretera de mayor éxito en curso de deportes y carreras de autos en toda la historia de Porsche, que van desde el legendario Porsche 550 Spyder de 1950 a la RS Spyder Le Mans Prototipo de coche de carreras tan exitoso hoy en día los deportes de motor.
Pesando 1.275 kg, el Spyder Porsche Boxster es el modelo más ligero de la línea Porsche-up, y continúa con esta filosofía clara reducción en un paquete que ofrece la plena homologación para el camino, que refleja un común deseo expresado por los clientes de Porsche.
El nuevo modelo se convierte en la tercera versión de la gama Boxster, que une los Boxster y Boxster S, pero destaca claramente a primera vista de las otras versiones del roadster de motor central, simplemente porque el Spyder ha sido desarrollada en primer lugar para la conducción al aire libre. El achaparrado, capota de lona ligera se extiende hacia la parte trasera y sirve para proteger al conductor y al pasajero de un sol brillante, el viento y la lluvia. Cuando está cerrada, la capota de lona, junto con la medida extra-ventanas laterales bajas y las dos únicas, sobresale llamativo en la tapa de una sola pieza trasera, cuenta con una silueta que recuerda estirado y elegante de la Porsche Carrera GT.
Significativamente, el nuevo modelo pesa 80 kg menos que el Boxster S Porsche que, combinado con un centro de gravedad bajo y una suspensión modificada, da la Spyder Porsche Boxster del calibre de la dinámica de conducción que reflejan claramente la mirada única del coche.
El Spyder Porsche Boxster cuenta con una versión afinada de los 3,4 litros y seis demostrado plana "motor boxer" con inyección directa, que se encuentra por delante del eje trasero. Máxima de salida es de 320 CV, 10 CV más que en el Boxster S.
Equipado con el Porsche-Doppelkupplungsgetriebe (PDK), transmisión de doble embrague y el paquete Sports Chrono, el Spyder Porsche Boxster, con Launch Control, acelera de una parada a 62 mph en 4,8 segundos. Otra vez con PDK opcional, el consumo de combustible es un 30.4mpg simple (9,3 litros/100) en el NEDC Europea Nuevo ciclo de conducción y la velocidad máxima, a su vez, es 166 mph (267 km / h) - con el techo quitado.
En cuanto a su concepto fundamental, la familia entera Boxster es el sucesor del legendario 550 Spyder construido en 1953, ambos modelos comparten el mismo medio que ofrece el concepto roadster con motor de bajo peso y agilidad suprema combinado con igual placer de conducción excepcional - en esencia, una experiencia de auténtico roadster.
El 550 Spyder fue el primer automóvil deportivo Porsche de Stuttgart, desarrollado específicamente para la competición, sino también homologado para la carretera. Un peso de sólo 550 kg, este Spyder únicos obtuvo numerosas victorias en los años siguientes a su producción en los circuitos de carrera y en carreras populares en la época. El 550 Spyder fue seguido por otros de gran éxito de Porsche Spyder, como el 718 RS 60 en 1960.
En 2004 y 2008 Porsche dedicó una edición limitada del Boxster especial que lleve el nombre adicional Spyder, inspirada en sus coches de competición legendaria. Por el contrario, el nuevo Porsche Boxster Spyder es un habitual, especialmente desarrollado y mejorado modelo de producción con importantes modificaciones de gran alcance en comparación con el Boxster y el Boxster S.
Introducción en el mercado de los nuevos Porsche Boxster Spyder comenzará en todo el mundo en febrero de 2010, y tendrá un precio de £ 44.643 en el Reino Unido. Incluido en el precio de compra es la invitación a los clientes a explorar los atributos dinámicos de su Porsche Boxster Spyder, y desarrollar sus propias habilidades al volante, cortesía de un programa de experiencia de conducción de la experiencia del Centro Porsche en Silverstone.