


Porsche comparte más información sobre el Porsche Cayenne S híbrido, que se estrenará en 2010. Utilizando un diseño híbrido paralelo completo con el motor eléctrico entre el motor de combustión y la transmisión, los ingenieros de Porsche han sido capaces de conducir a velocidades de hasta 86 mph en todas sin usar el motor de combustión.
Este logro permite a la ingeniería Porsche Cayenne S Híbrido para rodar libremente - o "costa" - a velocidades sin el motor de combustión de, en gran medida las emisiones de los motores y reducir al mínimo el consumo de combustibles fósiles. Esto difiere de los actuales conceptos híbridos que ofrecen ventajas sobre todo en el tráfico urbano. Porsche, en cooperación con Volkswagen, ha optado por el paralelo completo de diseño híbrido que también se mejora significativamente la aceleración, un concepto que coincide con la filosofía de la empresa de ofrecer un excelente rendimiento y la eficiencia. También se inscribe en el actual diseño Cayenne con un mínimo de reformas y sin afectar el espacio interior o la capacidad de equipaje.
Cuando se trata de mercados en el 2010, el Porsche Cayenne S híbridos se espera que emitan un 20 por ciento menos de C02 de los vehículos de motor de combustión comparable con similar potencia. Que abarca de 0 a 100 km / h en sólo 6,8 esprint segundos, se gana su 'S' V8 designación por el rendimiento y la entrega de cuatro cilindros de eficiencia, de acuerdo con todos los vehículos de emisión ultra baja II (ULEVII) las normas de emisión.
El Porsche Cayenne S Híbrido utiliza un Audi sobrealimentados 3.0 litros V6 con motor de inyección directa de gasolina (DFI), 333 caballos de fuerza y 324 lbs-pie de torsión 2900 a 5300 rpm. Es acoplado con 52 caballos de fuerza trifásico síncrono motor eléctrico que produce hasta 221 libras-pie de torsión y también actúa como un alternador, y la combinación de unidades de energía se han unido a una velocidad de ocho transmisión automática. También a bordo es un 154-lb. sin mantenimiento 38 kW de níquel-metal-hidruro (NiMH) de la batería. La medición de 13,7 "x 24,9" x 11,5 ", se enmarca en el neumático de repuesto y, por tanto, no comprometer la capacidad de equipaje.
El Administrador de híbridos es el Porsche Cayenne S Híbrido del "Corazón"
El corazón de estas tecnologías es el potente Administrador de híbridos, lo que requiere unos 20.000 parámetros de datos para operar (en comparación con un motor convencional de la unidad de control que opera con menos de un tercio de los datos). Desde un híbrido paralelo plena opera en tres modos clásicos híbrido - la energía generada por el motor de combustión y motor eléctrico, la energía generada por el motor de combustión únicamente, y la energía generada por el motor eléctrico sólo - el híbrido del jefe de la principal función es coordinar a la perfección estos modos para ofrecer un rendimiento óptimo y la eficiencia.
Con un embrague está la clave de conexión entre el motor de combustión y el motor eléctrico, los híbridos Manager la dura tarea de proporcionar sin problemas, pero el cambio rápido entre los tres modos híbridos, sin demoras ni una transición notable sentido por el conductor y los pasajeros. Por ejemplo, el Porsche Cayenne S a lo largo de motor híbrido puede únicamente sobre la energía eléctrica de hasta 1,2 kilómetros con el motor de combustión, y el director de híbridos de encender el motor tan pronto como el conductor aprieta el acelerador, aumentar la velocidad del motor adecuada y participar el embrague de transferir el poder a la transmisión sin que el conductor o los pasajeros de notar lo que está sucediendo. Y, lo hace en sólo 300 milisegundos.
Cuando se maneja con sólo el motor de combustión, el Administrador de híbridos también se asegurará de que el motor está funcionando tan eficientemente como sea posible en referencia a su carga. Se cambia el motor eléctrico a modo de un alternador, por lo que el combustible consumido por el motor de combustión, no sólo las competencias de manera eficiente el Cayenne, pero también genera electricidad que se puede "estacionada" en la batería de NiMH. Por último, cuando el conductor presiona el pedal de freno, el Administrador de híbridos alimenta tanta energía como sea posible desde el motor eléctrico (de nuevo se ejecute como un alternador) a la batería.
El Porsche Cayenne S Híbrido también ha impulsado eléctricamente componentes auxiliares tales como el compresor del aire acondicionado y bomba de la dirección.
A diferencia de convencionales SUVs Cayenne, el Porsche Cayenne S Híbrido utiliza una velocidad de ocho automática unidad. Los ingenieros de Porsche añadirá a la transmisión convencional de una nueva bomba de aceite coche bomba eléctrica para cambiar de velocidad sin problemas de manera eficiente y también en modo eléctrico. Velocidad máxima llega en el sexto engranaje, y los dos mayores artes sirven para reducir aún más la velocidad del motor para mejorar la economía de combustible. Octavo arte, por ejemplo, permite al conductor a "costa" a lo largo sin el motor de combustión a velocidades de hasta 86 mph.
Porsche Cayenne S espera que el híbrido de consumir menos de nueve litros de combustible por cada 100 kilómetros en el nuevo ciclo de conducción europeo. La EPA de economía de combustible cifras no están aún disponibles.
Un sistema híbrido similar se encuentra su camino en el nuevo Porsche de cuatro puertas Panamera Gran Turismo de Porsche en algún momento después de la cuarta línea de modelo de debut a finales del verano de 2009.
Este logro permite a la ingeniería Porsche Cayenne S Híbrido para rodar libremente - o "costa" - a velocidades sin el motor de combustión de, en gran medida las emisiones de los motores y reducir al mínimo el consumo de combustibles fósiles. Esto difiere de los actuales conceptos híbridos que ofrecen ventajas sobre todo en el tráfico urbano. Porsche, en cooperación con Volkswagen, ha optado por el paralelo completo de diseño híbrido que también se mejora significativamente la aceleración, un concepto que coincide con la filosofía de la empresa de ofrecer un excelente rendimiento y la eficiencia. También se inscribe en el actual diseño Cayenne con un mínimo de reformas y sin afectar el espacio interior o la capacidad de equipaje.
Cuando se trata de mercados en el 2010, el Porsche Cayenne S híbridos se espera que emitan un 20 por ciento menos de C02 de los vehículos de motor de combustión comparable con similar potencia. Que abarca de 0 a 100 km / h en sólo 6,8 esprint segundos, se gana su 'S' V8 designación por el rendimiento y la entrega de cuatro cilindros de eficiencia, de acuerdo con todos los vehículos de emisión ultra baja II (ULEVII) las normas de emisión.
El Porsche Cayenne S Híbrido utiliza un Audi sobrealimentados 3.0 litros V6 con motor de inyección directa de gasolina (DFI), 333 caballos de fuerza y 324 lbs-pie de torsión 2900 a 5300 rpm. Es acoplado con 52 caballos de fuerza trifásico síncrono motor eléctrico que produce hasta 221 libras-pie de torsión y también actúa como un alternador, y la combinación de unidades de energía se han unido a una velocidad de ocho transmisión automática. También a bordo es un 154-lb. sin mantenimiento 38 kW de níquel-metal-hidruro (NiMH) de la batería. La medición de 13,7 "x 24,9" x 11,5 ", se enmarca en el neumático de repuesto y, por tanto, no comprometer la capacidad de equipaje.
El Administrador de híbridos es el Porsche Cayenne S Híbrido del "Corazón"
El corazón de estas tecnologías es el potente Administrador de híbridos, lo que requiere unos 20.000 parámetros de datos para operar (en comparación con un motor convencional de la unidad de control que opera con menos de un tercio de los datos). Desde un híbrido paralelo plena opera en tres modos clásicos híbrido - la energía generada por el motor de combustión y motor eléctrico, la energía generada por el motor de combustión únicamente, y la energía generada por el motor eléctrico sólo - el híbrido del jefe de la principal función es coordinar a la perfección estos modos para ofrecer un rendimiento óptimo y la eficiencia.
Con un embrague está la clave de conexión entre el motor de combustión y el motor eléctrico, los híbridos Manager la dura tarea de proporcionar sin problemas, pero el cambio rápido entre los tres modos híbridos, sin demoras ni una transición notable sentido por el conductor y los pasajeros. Por ejemplo, el Porsche Cayenne S a lo largo de motor híbrido puede únicamente sobre la energía eléctrica de hasta 1,2 kilómetros con el motor de combustión, y el director de híbridos de encender el motor tan pronto como el conductor aprieta el acelerador, aumentar la velocidad del motor adecuada y participar el embrague de transferir el poder a la transmisión sin que el conductor o los pasajeros de notar lo que está sucediendo. Y, lo hace en sólo 300 milisegundos.
Cuando se maneja con sólo el motor de combustión, el Administrador de híbridos también se asegurará de que el motor está funcionando tan eficientemente como sea posible en referencia a su carga. Se cambia el motor eléctrico a modo de un alternador, por lo que el combustible consumido por el motor de combustión, no sólo las competencias de manera eficiente el Cayenne, pero también genera electricidad que se puede "estacionada" en la batería de NiMH. Por último, cuando el conductor presiona el pedal de freno, el Administrador de híbridos alimenta tanta energía como sea posible desde el motor eléctrico (de nuevo se ejecute como un alternador) a la batería.
El Porsche Cayenne S Híbrido también ha impulsado eléctricamente componentes auxiliares tales como el compresor del aire acondicionado y bomba de la dirección.
A diferencia de convencionales SUVs Cayenne, el Porsche Cayenne S Híbrido utiliza una velocidad de ocho automática unidad. Los ingenieros de Porsche añadirá a la transmisión convencional de una nueva bomba de aceite coche bomba eléctrica para cambiar de velocidad sin problemas de manera eficiente y también en modo eléctrico. Velocidad máxima llega en el sexto engranaje, y los dos mayores artes sirven para reducir aún más la velocidad del motor para mejorar la economía de combustible. Octavo arte, por ejemplo, permite al conductor a "costa" a lo largo sin el motor de combustión a velocidades de hasta 86 mph.
Porsche Cayenne S espera que el híbrido de consumir menos de nueve litros de combustible por cada 100 kilómetros en el nuevo ciclo de conducción europeo. La EPA de economía de combustible cifras no están aún disponibles.
Un sistema híbrido similar se encuentra su camino en el nuevo Porsche de cuatro puertas Panamera Gran Turismo de Porsche en algún momento después de la cuarta línea de modelo de debut a finales del verano de 2009.