2012 Porsche Panamera GTS | Porsche Autos Spain
Porsche Autos Spain: 2012 Porsche Panamera GTS

2012 Porsche Panamera GTS









Más potencia y mejores frenos, un cuerpo de baja por diez milímetros y el chasis especial de ajuste deportivo con suspensión neumática y PASM son las principales modificaciones técnicas que Porsche Panamera GTS el modelo es capaz de cortar el circuito de carreras - sin sacrificar la funcionalidad. El más deportivo de todos los Panameras también transmite esto a los ocupantes y el resto del mundo por su sonido sorprendente. En términos de apariencia, el nuevo Porsche Panamera GTS señales de su independencia por las características de diseño distintivas en el área de front-end, laterales y traseras, así como pone de relieve negro. El interior también es rigurosamente adaptada a la personalidad deportiva con asientos deportivos, volante con levas de cambio SportDesign, exclusivo GTS interior de cuero y Alcantara superficies.

La unidad de potencia en el nuevo GTS Porsche Panamera es una versión modificada de 4.8 litros naturalmente aspirado V8, entrega 430 CV (316 kW) a 6.700 rpm, superando el motor en sus modelos homólogos Panamera S/4S de 30 CV (22 kW). El par máximo también se incrementó en comparación, a partir de 500 Nm a 520 Nm. La forma en que con sólo pulsar un botón, el Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) transmite la potencia del motor a la tracción total (PTM), gracias al paquete Sport Chrono incluidas de serie sin interrupción a la energía de flujo es especialmente dinámica. Esta colaboración permite que el Porsche Panamera GTS correr a toda velocidad a 100 km / h en menos de 4,5 segundos, acelerando a una velocidad máxima de 288 km / h. Con el consumo de combustible NEDC de 10.9 l/100 km - sólo el 10,7 l/100 km con los neumáticos de baja fricción - el Porsche Panamera GTS se mantiene como la mayor parte de un modelo de eficiencia en su entorno, como todos los modelos Porsche.
Porsche Panamera GTS (2012)


Los valores estándar para la sprint y la velocidad máxima no hacen justicia a las características deportivas del nuevo Panamera GTS. Su chasis, en particular, hace que sea apto para el circuito de carreras: la suspensión neumática adaptativa y Porsche Active Suspension Management (PASM) de serie conectar el chasis y la carrocería, adaptándose constantemente a los desafíos de conducción mediante la regulación de ajustes de nivelación, ajuste de altura, el ajuste de la primavera tasa de ajuste eléctrico y el sistema de amortiguación. La amortiguación está diseñado para ser más tensa, lo que ayuda a la agilidad y refuerza la personalidad deportiva del nuevo Gran Turismo. Cinco milímetros de espesor separadores de ruedas entre la rueda y la rueda de las compañías aumentar la anchura del eje de la vía trasera, dando al Panamera un paseo aún más estable. El agarre necesario es proporcionado por el tamaño de 255/45 de 19 pulgadas, neumáticos en el eje delantero y 285/40 en el eje trasero. Desaceleración en el Panamera deportivo es proporcionada por el sistema de frenado del superlativo el Panamera Turbo.

Motor y la unidad de disco

De 4.8 litros V8 motor que desarrolle 430 CV (316 kW), el Porsche Traction Management, con activos en todas las ruedas, de siete velocidades de Porsche-Doppelkupplungsgetriebe (PDK), la aceleración de 0 a 100 km / h en 4,5 segundos (con control de lanzamiento); arriba velocidad de 288 km / h; el consumo de combustible de 10,9 kilometros NEDC l/100; emisiones de CO ₂ 256 g / km, con baja fricción llantas para toda estación 10,7 l/100 km, emisiones de CO2 251 g / km.

El corazón de la nueva GTS Porsche Panamera es su mejorado de 4.8 litros de aspiración natural del motor V8 que se benefician de numerosas modificaciones para darle un mejor rendimiento. El 30 hp (22 kW) más la potencia del motor en comparación con las unidades de energía en el S/4S Panamera va de la mano con una elevación de par de 20 Nm, el cigüeñal ahora genera su potencia máxima de 520 Nm a 3.500 rpm.

Para lograr estas mejoras, los ingenieros aumentaron la velocidad del motor nominal de 200 rpm en el modo de construcción típico de los deportes del motor de ocho cilindros del motor de GTS alcanza la potencia máxima a 6.700 rpm. La gama de velocidades se extendió por todos los de 400 rpm, la velocidad máxima del motor es 7.100 rpm. Parte integrante del concepto de motor de alta velocidad se han modificado los resortes de válvula con tensión inicial mayor, lo que garantiza que las válvulas se abren y cierran con precisión en todas las circunstancias, garantizando a su vez un ciclo de carga óptima. Estas características del motor permiten al conductor cambiar de marcha aún más tarde y el uso de altas velocidades del motor cuando el cambio de marchas, lo que le permite disfrutar de la dinámica de un motor de coche deportivo.

La segunda área principal objetivo de renovar el motor de ocho cilindros fue la optimización del ciclo de carga. A mayor consumo de aire con dos carcasas de aire filtro adicional a la izquierda y la derecha en el front-end de mejorar el suministro de aire en el GTS Porsche Panamera. A bajas velocidades de un colgajo se cierra cada uno de los dos orificios de entrada de aire. Si el conductor demanda más potencia del motor a velocidades del motor por encima de 3500 rpm, ambas solapas abiertas y el aire fresco adicional desemboca en el conducto de entrada. Además, la presión de retorno se genera a altas velocidades y con ella un ligero efecto de carga que contribuya al aumento de la producción. Con el fin de ser capaz de manejar el aumento del flujo de aire de combustión óptima, dos árboles de levas de nuevo con un control de la carrera de un milímetro más las válvulas de admisión en dos bancadas de cilindros. Como resultado de ello, especialmente a altas revoluciones, el motor se basa en más de aire, aumenta la carga del cilindro y, con ello, poder.

Audición: Symposer sonido transmite los ruidos de admisión

Con sólo pulsar un botón, el conductor y los pasajeros pueden escuchar el motor GTS "respiración" muy bien: el sonido Symposer dirige el ruido del producto en el interior con sólo pulsar un botón. Esto se hace por un canal acústico recoger las vibraciones de admisión entre la mariposa y filtro de aire. El canal acústico incorpora una membrana que transmite las vibraciones como un sonido del motor en el pilar. Una válvula controlable situado en frente de la membrana permite que el sonido Symposer que se activan o desactivan mediante el botón Sport.

Los gases de escape de salida del Porsche Panamera GTS a través de un sistema de escape deportivo, incluidas de serie, que viene con diámetros más grandes para reducir la contrapresión. Esto también es otro elemento fundamental en el aumento de la producción, y uno que es audible en la negociación: el sistema de escape deportivo cuenta con dos solapas de ajuste, que exponen a oportunidades adicionales de escape, con lo que emiten un sonido aún más potente. Los flaps son controlados por medio de un interruptor en la consola central, que cuenta con un "último modo" función que recuerda la última configuración y lo restaura cuando se arranca el motor.

El control de la unidad de potencia GTS es manejado por un sistema de gestión del motor modificados y actualizados. Se puede discernir el momento en que se inicia el motor de revoluciones por un breve de la unidad de potencia. Al conducir, se asegura una más rápida acumulación de torque y por lo tanto una respuesta notablemente más rápido. El sistema de gestión del motor modificado también permite a un breve cierre de los cilindros individuales cuando el cambio de marchas, con la velocidad del motor ajustando aún más rápido que la velocidad de transmisión. Esto reduce aún más los tiempos de cambio de marcha, acompañado por un sonido de motor similar a las carreras de motor. Un bono con el modo Sport seleccionado es que un motor de sonido entrecortado y los llamados-contraproducente, un breve informe agudos del sistema de escape que es especialmente audible cuando se cambia hacia abajo, asegura una sensación de cuerpo entero de autos deportivos.

Chasis y los sistemas de dinámica de conducción

El Porsche Panamera GTS cuenta con un chasis deportivo jactancia orientada a la ejecución de opciones de serie. Por ejemplo, la suspensión neumática adaptativa incluyendo Porsche Active Suspension Management (PASM) aumenta la comodidad y la dinámica de conducción de auto-nivelación, ajuste de altura, el ajuste de la tasa de la primavera y el ajuste eléctrico del sistema de amortiguación.

Con la suspensión de aire en su nivel normal, el Porsche Panamera GTS también se encuentra diez milímetros más bajo que los otros modelos de la gama de modelos y su amortiguación está diseñado para ser más tensa, lo que refuerza la personalidad deportiva del vehículo. El rendimiento deportivo es entregado por la combinación de llantas de 19 pulgadas Panamera Turbo, cinco separadores de milímetro de espesor de la rueda en la parte trasera y sistema de frenos es el Panamera Turbo - reconocible por las pinzas de freno rojas.

Sport Chrono paquete de deportividad individuales

El Porsche Panamera GTS cumple con los requisitos especialmente deportivo y por lo tanto viene con el paquete Sport Chrono de serie, que además de los modos Normal y Sport ofrece el programa Sport Plus también. Características específicas de los Gran Turismo se acentúa aún más en función del modo seleccionado: el motor responde con mayor sensibilidad a los cambios en la posición del pedal del acelerador, las transiciones entre tracción y propulsión, y viceversa ser más tensa y más deportiva y la carga de los cambios más espontáneo y dinámico . Esta respuesta instantánea es asistido por el control de las garras del motor y el PDK, que siempre un poco de precarga de la línea de todo el disco, para que cada demanda de energía del conductor puede ser traducido inmediatamente en la propulsión.

En el modo Sport Plus, los tiempos de la PDK de respuesta aún más cortos y los cambios de marcha más deportiva. Incluso con sólo una leve desaceleración - incluso a altas revoluciones - en modo automático una downchange más dinámico de frenado rápidamente patadas pulg Los puntos de cambio y se desplazan hacia altas revoluciones, lo que upchanges retraso y antes downchanges. Al cambiar de arriba, el cambio en la velocidad del motor se desactiva de manera que cuando el embrague a la siguiente marcha, una excursión de un par asegura un impulso adicional de propulsión.

Por otra parte, en el modo Sport Plus el sistema de estabilización PSM se activa después de una mayor dinámica longitudinal y transversal, por lo que el frenado en las esquinas perceptiblemente más ágil: especialmente a bajas velocidades, el PSM permite ahora un estilo de conducción más deportivo al frenar en las curvas y salir acelerando de ellos, hacer para la diversión de conducción más en el proceso. El modo Sport Plus ofrece una agilidad aún mayor con el PSM desactivado. Por motivos de seguridad, sin embargo, se mantiene en estado de alerta permanente en el fondo, interviniendo de forma automática si ambas ruedas delanteras se encuentran en el rango de control ABS. Además, la suspensión neumática adaptativa baja el vehículo a la temperatura baja y se pasa a una tasa de muelle más duro. El ángulo de alerón trasero de ataque también cambios en el ajuste en el funcionamiento.

Opciones para la dinámica de conducción aún mayor: PDCC y Plus PTV

Porsche ofrece Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) como el último nivel de desarrollo del chasis del Panamera GTS, hermanado con el control electrónico del eje trasero de bloqueo del diferencial y Plus PTV. PDCC impide que el cuerpo se mueva alrededor del eje longitudinal del vehículo mediante el uso de estabilizadores activos en el eje delantero y trasero para aplicar una fuerza de contrapeso. El sistema también mejora el equilibrio del vehículo de forma dinámica la distribución del torque roll. Un ambiente aún más deportivo de la PDCC es óptima a la amortiguación más tensa de la PASM

El resultado: la agilidad máxima en cada rango de velocidad de conducción, así como un comportamiento óptimo en las curvas y el comportamiento estable de transferencia de carga.

La dinámica de conducción beneficios del PDCC se ve aumentada por Porsche Torque Vectorización Plus (PTV Plus). El sistema funciona mediante la variación de la distribución del par a las ruedas traseras y mediante el empleo de un bloqueo de diferencial trasero con regulación electrónica, la optimización de comportamiento de la dirección al ser conducido con un estilo de conducción deportivo. Intervenciones de frenado aplicada a la rueda trasera en el interior de generar un impulso adicional de rotación en la dirección en la que ha sido el volante. Esto se traduce en una acción de gobierno directo y dinámico como el coche entra en la curva.

Además complementa este PTV mediante la mejora de la tracción según sea necesario cuando se experimenta una aceleración lateral de alta, cuando se acelera sobre superficies con diferentes niveles de agarre y al salir acelerando de las curvas cerradas. Durante la transferencia de carga en las curvas, movimiento de giro del vehículo en la esquina es menos pronunciada como consecuencia del momento de guiñada compensatorio acumulado por el bloqueo del diferencial trasero y la estabilidad en línea recta se ha mejorado. El resultado es alto estabilización lateral dinámico del vehículo - es decir, la estabilidad del chasis - una tracción óptima y gran agilidad a cualquier velocidad de transferencia de carga con un comportamiento preciso y estable.

El cuerpo y el equipo

En cuanto a la aerodinámica, el Porsche Panamera GTS está a la par con el Panamera Turbo: con sus grandes aberturas de admisión de aire, la sección frontal estándar del paquete SportDesign el Panamera Turbo se hace hincapié en la dinámica deportiva del vehículo y se asegura un suministro de aire óptimo para la espalda la presión de aire filtros propios de la GTS.

Esto se comprueba en la sección de cola por la instalación de forma adaptativa el despliegue de cuatro vías alerón trasero del Panamera Turbo. A una velocidad de 205 km / h, y por encima de ella se posiciona con el fin de generar carga aerodinámica en el eje trasero, asegurando así la seguridad de conducción estable a altas velocidades.

Exterior: Deportivo, a primera vista

El aspecto visual de la GTS Porsche Panamera se caracteriza por numerosos accesorios exteriores en color negro. El paquete de alto brillo exterior en color negro, en particular, ofreció un estándar, que incluye el recorte ventana lateral, los elementos decorativos en la tapa trasera, la tapa del lavafaros unidad, el difusor trasero y los paneles de aire laterales de salida, le da un toque deportivo. Junto con las terminaciones frontal negro lado del extremo, los faldones laterales, el extremo de la cola y tubos de escape del sistema de escape deportivo de color negro mate la apariencia resultante es clara y llamativa.

Otro punto de diferenciación: los faros bi-xenón con negro biseles interior. Cuentan con cuatro luces LED de circulación diurna cada uno, que - al igual que con el Panamera Turbo - no están integrados en los faros delanteros, pero alojados en los faros principales. La pintura opcional en Rojo Carmín, disponible en exclusiva para el Porsche Panamera GTS, hace hincapié en la deportividad del vehículo y proporciona un contraste ideal con los accesorios de exterior en color negro.

Interior: pantalla de aceleración, el equipo de diseño deportivo

La agilidad del Porsche Panamera GTS es evidente en cada curva. La pantalla de la aceleración lateral y longitudinal ahora lo hace visible para el conductor también. La pantalla en el tubo de la derecha del cuadro de instrumentos y la Dirección de Comunicación opcional Porsche (PCM) informa al conductor sobre la aceleración instantánea, lo cual refleja el potencial de alta velocidad en las curvas y las prestaciones del GTS Panamera.

Personalidad deportiva del Panamera se expresa en todo el interior con el conductor y los pasajeros sentados en un ambiente de cuero y Alcantara con una opción de cinco colores para el interior. Los paneles centrales de la adaptación de 18 asientos deportivos ajustables incluidas de serie, las secciones superiores de los brazos frente a la puerta y la consola central apoyabrazos y techo interior en Alcántara. El volante deportivo-Design con levas de cambio y las marcas de doce horas en el aro del volante combina un diseño dinámico y funcionalidad deportiva. También puede ser vestido de negro Alcántara si así lo desea. Para asegurar una clara diferenciación, la parte frontal de acero inoxidable guardias de puerta de entrada está adornada con "Panamera GTS" letras. "GTS" letras también se encuentran en el panel de instrumentos y bordado en los reposacabezas, por lo que los puristas de Porsche Panamera GTS simplemente inconfundible.

Porsche ha creado paquetes especiales de equipamiento opcional se casó con un interior en negro, exclusivamente para el Porsche Panamera GTS. Las costuras decorativas en los asientos, alfombras de pie, salpicadero, paneles de puertas, consola central apoyabrazos y las puertas se ejecutan en Rojo Carmín o plata GT. El bordado "GTS" letras en el reposacabezas y cinturones de seguridad también está en el color correspondiente, por lo que el redondeo de la impresión general.


Social Bookmarking