2010 Porsche 918 Spyder Concept | Porsche Autos Spain
Porsche Autos Spain: 2010 Porsche 918 Spyder Concept

2010 Porsche 918 Spyder Concept











El Porsche 918 Spyder concepto combina características de carreras de alta tecnología con la movilidad eléctrica-para ofrecer una fascinante variedad de cualidades. Por ejemplo, se ha previsto ofrecer un nivel de emisiones de sólo 70 gramos de CO 2 por kilómetro en el consumo de combustible de sólo tres litros/100 kilómetros (equivalentes a aproximadamente 78 millas por galón EE.UU.), que es realmente excepcional, incluso para una ciudad ultra-compacto coche. Este coche, sin embargo, se pretende ofrecer el rendimiento de un super coche deportivo con una aceleración desde parado hasta 100 km / h en poco menos de 3,2 segundos, velocidad máxima de 320 km / h (198 mph), y un tiempo de vuelta en el de Nurburgring Nordschleife en menos de 7:30 minutos, incluso más rápido que el Porsche Carrera GT.

El Porsche 918 Spyder es uno de los tres modelos de Porsche con la fabricación de híbridos impulsar su debut mundial en el Motor Show de Ginebra 2010. Este trío - formado por Porsche el nuevo Cayenne S Hybrid SUV con tracción en paralelo completo híbrido, el 911 GT3 R híbrido coche de carreras con motor eléctrico en el eje delantero y una batería de volante de inercia de masas, y las dos plazas de alto rendimiento Porsche 918 Spyder con motor de autos deportivos con tecnología plug-in híbrido - demuestra claramente no sólo el gran ancho de banda de esta nueva tecnología de accionamiento, sino también el poder innovador de Porsche como un pionero verdadero en la unidad híbrida.

El súper innovador Porsche 918 Spyder combina prototipo de Porsche inteligente filosofía de rendimiento con la alta tecnología de los deportes de motor, con un diseño clásico pero moderno a hacer una declaración realmente convincente.

Concepto Porsche 918 Spyder


innovador combina la cadena cinemática carrera de raza V8 con motor eléctrico

Esta abierto de dos plazas está propulsado por un motor V8 de altas revoluciones en desarrollo más de 500 caballos de fuerza y una velocidad máxima del motor de 9.200 rpm - así como los motores eléctricos en el eje delantero y trasero con salida total de 218 caballos de fuerza mecánica (160 kW).

El motor de combustión V8 es el siguiente paso en la evolución de la unidad de energía de gran éxito de 3.4 litros ya figurase en el RS Spyder carreras de coches y la posición de mitad de buque, por delante del eje trasero, dando el equilibrio del coche excelente y el derecho del conjunto -para conseguir un rendimiento supremo en la pista.

La potencia se transmite a las ruedas por una de siete velocidades de Porsche-Doppelkupplungsgetriebe (PDK) de transmisión que alimenta el poder del sistema de tracción eléctrica al eje trasero. La rueda delantera potencias de accionamiento eléctrico de las ruedas a través de una relación de transmisión fija.

El depósito de energía es una batería de iones de litio líquido refrigerado coloca detrás del habitáculo. La gran ventaja de un plug-in híbrido es que la batería se puede cargar en la red eléctrica normal. Otro punto es que la energía cinética del coche se convierte en energía eléctrica alimenta en la batería al aplicar los frenos, con lo que el suministro de energía adicional para la aceleración rápida y dinámica.

Conductor elegir entre cuatro modos distintos de conducción

Un botón en el volante permite al conductor elegir entre cuatro modos diferentes de funcionamiento: El modo de E-Drive es para correr el coche con energía eléctrica solo, con un rango de hasta 25 km o 16 millas. En el modo híbrido, el Porsche 918 Spyder usa tanto los motores eléctricos y el motor de combustión en función de las condiciones de conducción y las necesidades, ofreciendo un rango de consumo de combustible eficiente todo el camino hasta extra-fuerte.

El modo Sport Híbrido utiliza sistemas de impulsión, pero con el foco en el rendimiento. La mayor parte de la potencia de unidad va a las ruedas traseras, con Vectorización par que sirve además para mejorar la dinámica de conducción del coche.

En el modo Carrera de los sistemas híbridos unidad se centran en el rendimiento puro con el más alto nivel de la dinámica de conducción en la pista, corriendo en el límite a su poder y de salida dinámica. Con la batería lo suficientemente cargada, un "push-to-pass botón de fuentes en la energía auxiliar eléctrica (E-Boost), al adelantar o para un rendimiento aún mejor.

Con el sistema de impulsión híbrido que ofrece esta amplia gama de los distintos modos y aplicaciones, el Porsche 918 Spyder es capaz ya sea para lograr tiempos de vuelta similares a las de un coche de carreras de pura sangre, o las emisiones extremadamente bajas y altas cifras de ahorro de combustible de un plug-in híbrido.

Avanzada la estructura del cuerpo y ofrecen un diseño algo más que buena apariencia

Al igual que el tren de transmisión, la estructura de la carrocería liviana del Porsche 918 Spyder también lleva a cabo de ADN del coche prorrogados directamente de los deportes de motor: La estructura modular, con su carrocería monocasco de plástico con fibra de carbono reforzado (PPC) y el uso liberal de magnesio y aluminio no sólo reducir el peso por debajo de 1.490 kg, o 3.285 libras, sino también garantizar precisión gracias supremo de conducción a un alto nivel de rigidez torsional.

Con reminiscencias de un gran éxito, carreras de coches legendarios como el Porsche 917 y el actual Porsche RS Spyder, el 918 Spyder, con su concepto de diseño tan característico de Porsche suscita emociones fuertes. La combinación de las carreras de coches dimensiones, claramente estructurado de diseño con superficies perfectamente equilibrado, y detalles innovadores de todo, crea una síntesis ideal de forma y función - a raíz de ADN de diseño de Porsche.

El equilibrio correcto de la tradición y el progreso le da al coche una postura de gran alcance en la carretera. aerodinámica variable, típico de Porsche, asegura tanto visionario y tradicionales destaca especialmente alrededor del alerón trasero. Las campanas sorprendente trasera saliendo más allá de los reposacabezas, a su vez, no sólo cumplen una función aerodinámica en el Porsche 918 Spyder, sino también adaptarse a la ingesta de aire retráctil con una función del aire de espolón.

interior de alta tecnología ofrece mirada hacia el futuro

El conductor y el pasajero no sólo son integrados en los asientos de cubo contorneada deportes sino que también forman parte de la cabina, que ofrece una síntesis de funcionalidad y ergonomía eficientes de alta tecnología. Además, la cabina ofrece un vistazo a la arquitectura interior del futuro potencial de los coches Porsche super deportivos. Los tres diales circulares exentas para la velocidad del camino (a la izquierda), la velocidad del motor (centro) y gestión de la energía (a la derecha) me parece que procede directamente de un coche de carreras en los años 60, que confirman que la filosofía única de la orientación del conductor de forma característica de Porsche.

La consola central se eleva hacia la parte delantera en el Porsche 918 Spyder y alberga una pantalla táctil para un control intuitivo de las funciones del coche, que sirve para reducir el número de controles visibles y mantener el principio de la operación directa.

Las unidades de control utilidad para el conductor se concentran principalmente en los deportes multifunción de tres radios del volante, mientras que la variable de modos de conducción se complementan con un interruptor que permite al conductor para llamar a diversos programas de unidad y que actúe como "push-to-pass botón para E-impulso. iluminación de los instrumentos, por último, varía entre el verde de los modos de consumo de duración orientado a rojo para los programas orientados a los resultados de conducción.

El Porsche 918 Spyder concepto también viene con nuevas funciones innovadoras, como el administrador de Gama. Después de ser activado en la pantalla del centro, el administrador de Gama utiliza el mapa en el sistema de navegación es presentar el panorama que quedan en el coche es capaz de cubrir, como es natural para permitir al conductor para influir en ese rango a través de la elección adecuada de la potencia y el rendimiento.

En las ciudades con el medio ambiente áreas en alerta el Administrador de distancia también se indicará si el conductor es capaz de llegar a un determinado destino con energía eléctrica.

La aplicación de esta información y utilizando información adicional sobre la disponibilidad y ubicación de las estaciones de energía especial, el conductor es entonces capaz de elegir su estilo personal de conducción, así como la carga de la batería derecha y llenar estrategia.

Ofreciendo una combinación única de consumo de combustible extremadamente bajo, el rendimiento supremo y la autonomía eléctrica de largo, el Porsche 918 Spyder concepto representa un hito esencial en la estrategia de Porsche en el camino a las verdaderas eléctrica movilidad.


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