2013 Porsche Boxster S | Porsche Autos Spain
Porsche Autos Spain: 2013 Porsche Boxster S

2013 Porsche Boxster S










Más ligero y más eficiente del combustible, más rápido y más ágil - con un cuerpo nuevo diseño ligero y chasis totalmente renovado, la última generación del Porsche Boxster está estableciendo nuevas puntuaciones más altas de rendimiento inteligente de Porsche.

De peso considerablemente menor, una mayor distancia entre ejes, una pista más ancha y ruedas más grandes mejoran significativamente la dinámica de conducción del coche de motor central deportivo aún más, ya de lejos el mejor en su clase, con el apoyo de la dirección asistida electro-mecánica nueva. Como un impulso adicional a la dinámica de conducción, Porsche ofrece el paquete Sport Chrono como accesorio para el Boxster, con montajes dinámicos de transmisión por primera vez. Otra de las novedades en el Boxster es Porsche Torque Vectoring (PTV), con bloqueo mecánico del diferencial del eje trasero.

Los nuevos Boxster cuentan con un rendimiento superior, así como hasta un 15 por ciento más eficientes en combustible. Se jactan de ultra-moderno, la inyección directa de combustible, los motores de seis cilindros y variantes de todos llegar a funcionar con menos de nueve litros de combustible cada 100 kilómetros, el Porsche Boxster con el cambio PDK, incluso la gestión con menos de ocho litros. Los datos más importantes de un vistazo:

Porsche Boxster: 2.7 litros de motor bóxer con 265 CV (195 kW), tracción trasera, transmisión de seis velocidades manual, opcional de siete velocidades de Porsche-Doppelkupplungsgetriebe (PDK), la aceleración de 0 a 100 km / h en 5,8 segundos, con PDK en 5,7 segundos (5,5 segundos con Paquete Sport Chrono), velocidad máxima 264 kmh, con PDK 262 kmh, el consumo de combustible (NEDC) 8,2 l/100 km, emisiones de CO2 192 g / km, con PDK 7,7 l/100 km de CO2 de 180 g / km.
2013 Porsche Boxster S


Porsche Boxster S: 3,4 litros del motor boxer de 315 caballos de fuerza (232 kW); tracción trasera, seis velocidades de transmisión manual, opcional de siete velocidades de Porsche-Doppelkupplungsgetriebe (PDK), la aceleración 0 a 100 km / h en 5,1 segundos, con el cambio PDK en 5,0 segundos (4,8 segundos con Paquete Sport Chrono), velocidad máxima 279 kmh, con PDK 277 kmh, el consumo de combustible (NEDC) 8,8 l/100 km, emisiones de CO2 206 g / km, con PDK 8,0 l / 100 kilometros de CO2 188 g / km.

Nunca antes en la historia del Porsche Boxster fue un cambio de la generación de tan amplio y tan evidente a primera vista con claridad: El cambio de las proporciones es duradera. Por ejemplo, la distancia entre ejes se ha incrementado en 60 milímetros y la anchura de pista delante hasta 40 milímetros y en la parte posterior por un máximo de 18 milímetros, como resultado de lo cual las ruedas alinear al ras con el cuerpo. El parabrisas es más plana y establecer unos 100 milímetros más adelante, todo en todo el Boxster es de hasta 13 milímetros más bajas. Junto con su línea convertible se extendió mucho a la parte trasera, el nuevo Boxster corta una silueta muy elegante. Otro factor que contribuye a su aspecto más deportivo es que el cuerpo es un mero 32 milímetros más largo que antes, mientras que al mismo tiempo el saliente en la parte frontal se ha reducido por 27 milímetros - el Porsche Boxster sigue siendo el roadster compacto.

Típica del diseño mejorado es la línea de hombro, que se extiende desde el ala fuertemente curvado hacia arriba frontal en la sección lateral trasera y que también se adapta a los espejos exteriores, ahora en la vecindad del borde superior de la puerta. En particular, expresiva y característica es la sangría de una nueva dinámica en la puerta, que guía el aire de admisión a la ingesta notable en la parte lateral trasera: se puede ver cuando el corazón late la versión biplaza.

El nuevo Porsche Boxster de front-end está dominado por las aberturas laterales del radiador y los faros grandes los. Tanto los faros halógenos, estándar para el nuevo Boxster, y el nuevo faros Bi-Xenon, el estándar para el Porsche Boxster S, fueron completamente reconstruidas. Los faros delanteros, también rediseñados, con la conducción diurna y las luces de posición en tecnología LED, se integran por encima de las tomas de aire en huelga.

La parte trasera de los modelos Boxster de Porsche nuevos ha sido completamente rediseñada: ya no hay ninguna tapa del compartimiento de la parte superior convertible, alerón trasero y las luces están unidas por un borde prominente que abarca toda la anchura del vehículo y la unidad de la lámpara central situado debajo de ella combina la la luz antiniebla trasera y luces de marcha atrás en una tira plana. Las luces traseras nuevas, todo en la tecnología LED, están perfectamente integrados en el faldón trasero, con su forma curva alrededor de la esquina del coche. Los tubos de escape rediseñado completar la mirada profunda y centrada. Esto se acentúa por el difusor, que abarca la anchura del vehículo. Un rasgo característico del Boxster es un tubo de escape ovalada, el Boxster S tiene un tubo de escape de doble flujo doble.

Motor y transmisión

El Porsche Boxster del concepto de motor central ha sido la razón decisiva por su agilidad excepcional desde el roadster ha existido. Además, los motores de seis plana con su rendimiento económico, situados por delante del eje trasero, hacen que el biplaza Porsche un modelo de rendimiento y eficiencia.

Los nuevos modelos Boxster han abierto un nuevo capítulo entero aquí. Ambos motores de modelos son más potentes que antes, por un lado, mientras que ser más de 15 por ciento más eficiente del combustible, independientemente del modelo, por otro lado.

Porsche Intelligent Performance: Una mayor eficacia de la reducción de cabotaje

El motor del Boxster de Porsche se ha derivado de la máquina del Boxster S de acuerdo con el principio de reducción de personal y tiene una cilindrada de 2,7 litros - 0,2 litros menos que su predecesor. Para aumentar la eficiencia, los motores boxer cuentan con la recuperación del sistema eléctrico y controlado por mapa de la gestión del agua de refrigeración térmica. Por otra parte, Porsche está introduciendo el auto start / stop función para el PDK y la transmisión manual en el Boxster también.

El Porsche Boxster con la transmisión PDK es el préstamo de sólo el principio sobre la base de la potencia del motor cuando se necesita realmente del nuevo 911 Carrera: el llamado cabotaje. ¿Qué se entiende por cabotaje se rueda a lo largo, sin poder, con el motor al ralentí y con bajo consumo de combustible a la altura. En la práctica, esto significa un ahorro de combustible de hasta un litro por cada 100 kilómetros, con un estilo de conducción con visión de futuro en la conducción diaria.

Manual de seis velocidades caja de cambios o Doppelkupplungsgetriebe (PDK)

Una caja de cambios manual de seis velocidades es de serie en los nuevos modelos Boxster, las relaciones de cambio que se adaptan de forma óptima a las características del motor. El PDK de Porsche ampliamente rediseñado, disponible como opción, ofrece siete cursos, cambios de marcha sin interrupción en el flujo de poder en la toma de rápidas pruebas de velocidad y menor consumo de combustible. En combinación con las características relacionadas con el chasis y los motores, los nuevos Boxster PDK con ofrecer una experiencia completamente nueva conducción.

Nuevo: Paquete Sport Chrono, por primera vez con los soportes de la transmisión dinámicos

El paquete opcional Sport Chrono, que ahora incluye montajes dinámicos de transmisión, por primera vez, lo convierte en un margen muy amplio entre una configuración deportiva - por ejemplo, para el circuito de carreras - y el confort de conducción en el uso diario. Estos cambiar su rigidez y características de amortiguación de acuerdo a la situación de conducción actual. El sistema garantiza así que la unidad de potencia es óptima en sintonía con el cuerpo en cada situación de conducción, contribuyendo así a la mejora de las características de manejo acompañados por un alto grado de confort de conducción y las vibraciones. Por otra parte, el paquete Sport Chrono en combinación con el cambio PDK ofrece la función Launch Control para la aceleración de partida lo mejor posible. El vehículo por lo tanto requiere 0,2 segundos menos para el cero a 100 km / h que en el modo normal.

Chasis y frenos

Como un auto deportivo con motor central, el Porsche Boxster fue bendecido con una agilidad extraordinaria, desde la cuna. El biplaza de este nuevo chasis eleva a un nivel que pone incluso la agilidad del Boxster anterior en la sombra.

La geometría básica por sí sola crea las mejores condiciones previas para ello: la distancia entre ejes 60 milímetros más largo para una mayor estabilidad a velocidades muy altas, una pista más ancha en ambos ejes para la estabilidad de conducción adicional y agilidad en las curvas, neumáticos más grandes para la adhesión aún más hasta el borde mismo de la el sobre. La prueba: Cuando está equipado para la dinámica de conducción óptimas, vueltas del nuevo Boxster S el circuito de Nürburgring-Nordschleife en 7:58 minutos. Eso es de doce segundos más rápido que con el modelo predecesor, con equipo comparable. Opciones como el mejor Porsche Active Suspension Management (PASM), suspensión del motor dinámico y Porsche Torque Vectoring (PTV) y las ruedas opcionales de 20 pulgadas de garantizar la capacidad de conducción más alto.

Rápida y eficiente de reacción: electro-mecánico de dirección

El nuevo Porsche Boxster de mejorar aún más la agilidad y rapidez de respuesta también se ha reducido a la dirección asistida electromecánica, que Porsche ha utilizado por primera vez en la generación de nuevo 911 Carrera. La ventaja fundamental en comparación con dirección asistida hidráulica es la reducción en el consumo de combustible por lo menos 0,1 l/100 km. Las funciones adicionales mejoran aún más comodidad y seguridad. Retroalimentación específica se pasa al controlador a través del volante y negativa o influencias innecesarios se filtran.

Más tracción, las curvas más dinámico: Porsche Torque Vectoring (PTV)

Anteriormente, el bloqueo mecánico del diferencial trasero optimizado de tracción del Boxster a la demanda. El nuevo Porsche Torque vectorial (PTV), disponible en combinación con PASM, va uno mejor, ya que mejora la dinámica de las curvas desde el momento en que el vehículo entra en la curva. Básicamente, PTV mejora el comportamiento de la dirección y precisión de la dirección del vehículo de forma selectiva de frenado de la rueda trasera interior. En cuanto a la dinámica y la estabilidad de conducción, PTV es el complemento ideal para el Porsche Stability Management (PSM). Considerando que el PSM utiliza las intervenciones de frenado para estabilizar el vehículo si es necesario, utiliza PTV intervenciones de frenado para mejorar la dinámica de conducción y agilidad. El bloqueo mecánico del diferencial trasero incluido en PTV tiene, como en el modelo anterior, una acción de bloqueo asimétrico de 22 por ciento en tracción y 27 por ciento en la propulsión.

PASM renovado con sensores mejorados

La reestructuración y el desarrollo en curso de la opción activa PASM sistema de suspensión ha adaptado mejor a la dinámica del Boxster. A diferencia de modelos anteriores, cuatro sensores verticales adicionales en las ruedas delanteras y traseras ofrecen mejor aún, un control más sensible. Como antes, el conductor puede elegir entre los dos programas, "Normal" y "Sport", seleccionando el botón PASM en la consola central.

Nuevos: mejores frenos y el freno de estacionamiento eléctrico

Mejora del rendimiento también ha ido acompañado de un sistema de frenado más potente - un hecho con Porsche. Junto con pinzas de freno nuevas y más severas en el eje delantero, control optimizado de pastillas de freno y una superficie de freno más grandes, el enfriamiento del freno de disco también se ha mejorado. Por otra parte, el nuevo Porsche Boxster S también dispone de grandes discos de freno delanteros de ejes, tomados de la Carrera 911. Por razones de seguridad el aumento de tráfico y para proporcionar una advertencia mejor para el tráfico siguiente, los pulsos del Boxster de luz de freno tan pronto como el sistema de control del ABS se activa. Al igual que otras líneas de modelos de Porsche, los nuevos modelos Boxster ahora cuentan con un freno de estacionamiento de accionamiento eléctrico, que puede ser convenientemente activa mediante un botón a la izquierda del tablero de instrumentos. Al igual que con los modelos anteriores, los poderosos, la raza-probado Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) está disponible como una opción.

Las ruedas más grandes y neumáticos con menor resistencia a la rodadura

Los nuevos modelos Porsche Boxster se ejecutan en nuevo desarrollo, 18 y 19 pulgadas, neumáticos, de serie. La generación de nuevo neumático ha sido optimizado para resistencia a la rodadura, el rendimiento típico de Porsche con respecto a la manipulación y la distancia de frenado, así como el peso. La reducción de la resistencia a la rodadura del siete por ciento en comparación con los modelos anteriores contribuye a reducir el consumo de combustible. Las características de manejo, y la diversión de conducción, por lo tanto se han mejorado en gran medida por el aumento de la circunferencia de rodadura en los ejes delanteros y traseros en un 4 por ciento en comparación con los modelos anteriores.

Cuerpo y capota

Uno de los objetivos de desarrollo esencial para la generación de nuevo Boxster con un gran impacto en el rendimiento, la agilidad y el manejo, así como el consumo de combustible y emisiones de CO2 se observó una reducción significativa de peso. Inicialmente, sin embargo, sobre la base de los modelos anteriores, la seguridad más estrictas y los requisitos de rigidez torsional significó un aumento de peso de hasta 20 kg, dependiendo del modelo.

Debido a su diseño ligero inteligente, sin embargo, fue posible reducir el peso real del vehículo bruto de los nuevos modelos Boxster por un máximo de 35 kilogramos en comparación con los modelos anteriores: el nuevo Boxster es el coche más ligero de su categoría deportiva.

Mejora de la aerodinámica y nuevo concepto del alerón trasero

La nueva forma Boxster de Porsche no sólo es más sorprendente, pero ofrece beneficios aerodinámicos, así Aunque el motor más potente y los frenos requieren de un sistema de enfriamiento modificado, el coeficiente de arrastre es un disco muy bueno = 0,30. Fue posible reducir la elevación en ambos ejes aún más en comparación con el modelo anterior, que se traduce en la estabilidad de conducción aún mayor a altas velocidades. En el eje trasero, el nuevo alerón trasero y wrap-around borde de la separación tienen un papel decisivo en esto. Se genera una mayor carga aerodinámica que el borde de la separación a principios de la ampliación y ofrece menos resistencia al flujo de aire.

La parte superior de Nueva convertibles sin tapa del compartimiento de techo convertible

El nuevo diseño del Boxster influyen de manera decisiva por la interacción entre el parabrisas más plano, establece más adelante, y el nuevo, la parte superior alargada convertibles, que ahora se extiende por todo el camino de regreso a la vecindad de las ruedas traseras. Incluso cuando está abierto, la diferencia con su predecesor es inconfundible: Ya no hay ninguna tapa del compartimento superior convertible, por lo que el vehículo aparezca más claro.

Arriba de los nuevos modelos Boxster convertible fue completamente rediseñado. El muy alargada, forma elegante y deportivo se destaca por una ventana trasera alargada por 120 milímetros. El concepto técnico de base se adoptó desde el Porsche Boxster anterior y se convirtió en un convertible de techo totalmente eléctrico. La capota puede abrirse o cerrarse por medio de un interruptor basculante en la consola central, a velocidades de hasta 50 km / h en no más de nueve segundos. También en este caso, la velocidad del Boxster es insuperable.

Interior y equipamiento

La arquitectura de interiores Porsche Boxster ha sido rediseñado por completo, pero es familiar para cualquier conductor de Porsche en sus funciones básicas. El resultado es un sofisticado nuevo diseño interior, con líneas puras influenciadas por la Carrera de coches Super GT deportivo.

La consola central inclinada hacia arriba, con su estilo de carreras de Control y Protección de elevada le da al conductor la sensación de estar cada vez más integrado. Las distancias cortas entre el volante y la palanca de cambios o selector de hacer para una sensación de énfasis deportivo. Las funciones y configuraciones importantes para el funcionamiento del vehículo se agrupan en grupos lógicos en la consola central. Esta configuración de los botones permite un funcionamiento rápido e intuitivo de las funciones individuales.

La nueva ubicación central más alto de la norma del sistema de audio CDR con su pantalla táctil de siete pulgadas no sólo es muy visible, sino que también proporciona un fácil acceso a las múltiples funciones disponibles. Los tres instrumentos redondos clásicos de la línea del modelo Boxster con la posición central cuentarrevoluciones y la cerradura de encendido a la izquierda del volante proporciona el vínculo con el entorno de cabina familiar. Otra novedad es el 4.6 "VGA pantalla multifunción en el instrumento de la derecha. Además de los más importantes a bordo de las funciones del ordenador, la pantalla también cuenta con la pantalla del mapa de la PCM opcional con módulo de navegación, por ejemplo.

Los nuevos asientos deportivos con una posición del asiento cinco milímetros más baja y más espacio para las piernas ofrece al conductor y pasajero del asiento delantero, tanto mayor comodidad en largas distancias, así como el apoyo lado bueno al ser conducido con un estilo de conducción dinámica. En comparación con los modelos anteriores, el espacio para las piernas se ha ampliado en 25 mm para una mayor comodidad y espacio de la cabina. Como antes, el volante se puede ajustar mecánicamente tanto en altura y profundidad, con el rango de ajuste longitudinal aumentado en un diez milímetros. Esto permite que el asiento del conductor para ajustar aún más individualmente y con precisión.

Programa completo: accesorios opcionales probados y nuevos

La amplia gama de opciones de interior ofrece muchas maneras de individualizar los nuevos modelos Boxster a su gusto personal. Por ejemplo, las diferentes familias de seguridad hasta e incluyendo los asientos deportivos adaptables Plus están disponibles. También hay una elección de los interiores de cuero en diferentes variantes.

Porsche ofrece dos sistemas de sonido más como una alternativa al sistema CDR de audio, de serie. El paquete de sonido opcional Plus está compuesto por siete altavoces, divididos en cinco canales, así como un amplificador externo con una potencia total de 185 vatios. La parte superior de la gama es el sistema opcional BOSE ® sistema de sonido surround con un total de 10 altavoces, alimentado por ocho amplificador digital channels.BOSE ® sistema de sonido envolvente con un total de 10 altavoces, alimentado por ocho canales de amplificación digital.

Además, Porsche ofrece una amplia gama de otras opciones para el nuevo Boxster de Porsche, incluyendo por primera vez:
Faros Bi-Xenon con sistema Porsche Dynamic Light (PPL)
dos zonas de control automático de clima
eléctrica que funcionan con retrovisores exteriores plegables incluida la iluminación de bienvenida a casa
Aparcamiento frontal y trasera con asistente de Topview


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