2011 Porsche 911 GT3 Cup | Porsche Autos Spain
Porsche Autos Spain: 2011 Porsche 911 GT3 Cup

2011 Porsche 911 GT3 Cup






El 2011 Porsche 911 GT3 carrera de la Copa del coche, haciendo su debut en el 2011 Porsche Carrera Cup GB Campeonato, es la última edición del coche de carreras más vendido de todos los tiempos, habiendo sido construido en una serie de producción de más de 1.400 unidades desde 1998 .

El último Porsche 911 GT3 Cup es corredor de base por primera vez en el 911 GT3 coche carretera RS, con el peso de la derivada del deporte del motor reduce significativamente en comparación con el coche por carretera ya peso ligero. El Porsche 911 GT3 Cup está diseñada para competir en los muchos campeonatos Porsche Carrera Cup en todo el mundo y la Porsche Mobil1 Supercup que soporta grandes premios, y se basaba en el 911 GT3.

Como consecuencia de estar basada en el 911 GT3 RS, este es el primer Porsche 911 GT3 Cup para ofrecer los 44 milímetros (1.73 ") del cuerpo más ancho en la parte trasera, que proporciona mayor espacio para las ruedas más grandes y neumáticos lisos. Gran arcos de las ruedas delanteras también muestran claramente que las ruedas delanteras y neumáticos son también más grande que, junto con otros cambios evolutivos, ha permitido que el comportamiento dinámico de los últimos coche para llegar a nuevas alturas.

Capacidad del motor es de hasta un 0,2 litros en el coche antes de GT3 Cup, con una producción creciente poder de CV más que antes del 30. Así, el montaje trasero de 3.8 litros unidad de seis cilindros horizontales opuestos potencia desarrolla 450 CV, y las unidades de las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual secuencial de seis velocidades y diferencial de deslizamiento limitado.
Porsche 911 GT3 Cup (2011)


Haciendo hincapié en el Porsche "camino de la carretera 'filosofía que ha guiado a la compañía desde sus inicios en 1948, la unidad de energía aparece en el nuevo Porsche 911 GT3 Cup es muy similar al del motor de producción en el 911 GT3 RS - y ofrece la misma salida de velocidad máxima de 450 CV e idéntico de 8.500 rpm.

El Porsche 911 GT3 carrera de la Copa del coche ha sido diseñado por el mismo equipo con sede en Weissach, cerca de Stuttgart, Alemania, responsable de la icónica Porsche 911 GT3 RS y los coches de carretera. De acuerdo con las credenciales de peso ligero, de raza-la raza que son sinónimo de modelos Porsche RS, el coche de calle pesa 1.370 kg. Como corresponde a su objetivo del deporte del motor de una sola mente, el Porsche 911 GT3 Cup consejos coche de carreras de las escalas a 1.200 kg, resultando en un desempeño aún mayor en el circuito.

Desde el exterior, el nuevo 911 GT3 Cup demuestra claramente su origen RS coche de carretera, mientras que al mismo tiempo mantener la apariencia intencional de un coche de carreras. Las luces de marcha diurna en huelga vienen directamente de la actual generación del 911 y los paneles de la carrocería delantera son las mismas que en el 911 GT3 RS. Sin embargo, el spoiler delantero es de 15 milímetros (aproximadamente 0.6 ") más bajo para proporcionar mucho más carga aerodinámica en el eje delantero.

Carga aerodinámica en el eje trasero también se incrementa por el alerón trasero, que se extiende en ancho de 1,46 a 1,70 metros (57,5 a 66,9 ") y ahora monta más arriba en un lugar que recuerda el desarrollo de la función que el instalado en el más rápido 911 GT3 R corrido en la serie internacional FIA GT3. cenefa El parachoques trasero con su aire distintivo de las aberturas de ventilación y las luces traseras LED de tecnología, a su vez, vienen directamente desde el coche de carretera GT3 RS.

Los arcos de rueda delantero más ancho y las viviendas estalló la rueda trasera proporcionan un amplio espacio para las ruedas aún más amplia. El eje delantero monta sobre llantas de tres piezas de aleación ligera de 9,5 J x 18 (antes 9 J x 18) y se ejecuta en neumáticos de competición Michelin 24/64-18. El ancho de las llantas de tres piezas de aleación ligera en el eje trasero se han incrementado en una pulgada, y la medida ahora de 12 J x 18 con neumáticos 27/68-18.

Adicional articulaciones Unibal se presentan en los brazos de la pista del control de la suspensión delantera y trasera para permitir un mayor ajuste del chasis y las barras estabilizadoras en forma de espada delante amueblada y trasera son ajustables a siete posiciones diferentes en ambos lados. En total, esto permite una más precisa puesta a punto del coche en función de las características de la pista respectiva.

La cabina del nuevo Porsche 911 GT3 Cup abastece más que nunca para las necesidades específicas del piloto de carreras. Adicionales de ventilación en la parte superior de la tapa frontal, por ejemplo, proporciona al conductor un mejor suministro de aire fresco. Los controles de la pantalla de información son colocados directamente en el volante que alberga un total de seis interruptores que controlan una variedad de funciones incluyendo el limitador de velocidad de pit-lane, limpiaparabrisas y luces. Además de ajuste delantera y trasera, el volante ahora también puede ser ajustado en altura, como en el coche de carretera 911.

El nuevo Porsche 911 GT3 costos Copa £ 94,600 más IVA y las entregas a clientes comenzarán a principios de 2011. La próxima temporada será no sólo corrió en la Porsche Carrera Cup GB, pero también en la Porsche Mobil1 Supercup con ocasión de carreras de Fórmula 1 y muchos otros campeonatos de Copa de todo el mundo.


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